Saltar al contenido

===MEXICANOS NO SEAN TAN DUROS CON KAREN HIGUERA!

Recommended Posts

Publicado (editado)

YA LE ESTOY AGARRANDO CARIÑO

laugh.gif

Y SEAMOS SINCEROS, LA ACTUAL MISS INTERNATIONAL NO ES BELLA, ES BASTANTE CORRIENTITA Y TIENE UN CUERPO AMORFO

ASI QUE TODO PUEDE SUCEDER, YO ADMITO, Y TAMPOCO ME CIEGO, COLOMBIA Y VENEZUELA TIENEN MEJORES CANDIDATAS, PERO NADA ESTÁ ESCRITO

BESITOS CUYEROS!

APOYARÉ A LA NORTEÑA!

NUESTRA BELLEZA INTERNACIONAL 2010

KAREN HIGUERA

BAJA CALIFORNIA SUR

1080394d60292c634102d8a.jpg

Editado por LA COACHA
Publicado

AL MENOS NO HAY QUE BLANQUEARLA, YA LLEVAMOS ALGO DE ADELANTO laugh.gif

Publicado

Totalmente de acuerdo :lol: .

Como te decia el otro dia Black, por el simplke hecho de que haya aceptado el paquete de decir, SI, al reto de representarnos ( por que eso paso¡ o por lo menos eso pienso que paso, a ella se lo propuesieron ,,y dijo si, probablemente por que las otras chicas del top 5 o top 10 no pudieron por compromisos, no lo se, estoy especulando), debemos darle chance,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,digo,,,,,,,,,DARLE CHANCE, osea, esperar un tiempo y decidir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por que a nadie se le debe obligar a aceptar alguien que no es es de su agrado¡ pero lo que digo, es que,,,,hay que esperar.

Publicado

No he dado mi opinión sobre la nueva Miss México International.. pero ya es hora..

la verdad no entiendo la actitud de muchos mexicanos... una cosa es que la niña no sea Diosa... o no tenga un rostrazo super dulce... pero ya va... mide 1.80, tiene cuerpazo... seguro llevará una actitud arrolladora... osea... no les critico que se sientan en desventaja frente a Jessica y Natalia.. peor ya va.. quien dijo que ellas tenian la corona asegurada? Nadie... si no, preguntenselo a Rozana Purcel... y bueno, siguiendo con Karen.. a mi me gusta... la tendré en mi top... eso si, debo reconocer, que no se que le vieron a la Palacios, me parecia fea como ella sola.... en fin.. muchachos tengan confianza.... si se pega bueno... y si clasifica bien... ni yo me siento mal con ivian.. sabiendo que De La Vega es Suprema... cool.gif

Publicado

pues si ya que :lol:, no se porqué Lupita ultimamente escoge feas para ir a Miss Internacional, ya vez que quería enviar a Abril, pero esperemos y esta niña no defraudé a México, aunque siento que si! :(

laugh.giflaugh.gif APÓYALA BATTI

Publicado

pues si ya que :lol:, no se porqué Lupita ultimamente escoge feas para ir a Miss Internacional, ya vez que quería enviar a Abril, pero esperemos y esta niña no defraudé a México, aunque siento que si! :(

bati¡ bati¡ bati¡:lol:

jaja,,por lo menos dale chance,,unos meses,,,,,,y si no termina de convencerte,,,ya next¡¡,,, la pones en el numero 120 de tu top..

Publicado

No he dado mi opinión sobre la nueva Miss México International.. pero ya es hora..

la verdad no entiendo la actitud de muchos mexicanos... una cosa es que la niña no sea Diosa... o no tenga un rostrazo super dulce... pero ya va... mide 1.80, tiene cuerpazo... seguro llevará una actitud arrolladora... osea... no les critico que se sientan en desventaja frente a Jessica y Natalia.. peor ya va.. quien dijo que ellas tenian la corona asegurada? Nadie... si no, preguntenselo a Rozana Purcel... y bueno, siguiendo con Karen.. a mi me gusta... la tendré en mi top... eso si, debo reconocer, que no se que le vieron a la Palacios, me parecia fea como ella sola.... en fin.. muchachos tengan confianza.... si se pega bueno... y si clasifica bien... ni yo me siento mal con ivian.. sabiendo que De La Vega es Suprema... cool.gif

:blink::blink::blink:

KAREN BONITA Y GABY FEA??

:mellow::mellow::mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:blink::blink::blink:

KAREN BONITA Y GABY FEA??

:mellow::mellow::mellow:

amigo Xavo.. sabes que te aprecio.. pero si... Gaby JAMÁS de ls jamaces me gustó... uy nooo blink.gif

Karen no es Hermosa.. pero no la veo mal... me gusta pues! cool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A mí me gusta! Y claro que la pienso apoyar!! Es una chica muy guapa!

B) B)

Además hay que tomar en cuenta que la actual Miss International es HORRENDA!!... En eso tenemos mucha ventaja!

Mucho éxito a Karencita!! ^_^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...