luistaverasofficial Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 (editado) Fo...de los fo's! Me meoooooooooooooooo Editado Febrero 22, 2011 por Luis E. Taveras
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ni pa` eso sirves... quien es esta?
luistaverasofficial Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 No se pero es Mexicana... Tienen a una MI horrendisima, que asco!
♂ CHEPE Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 BRUTA. TENIAS QUE SER DOMINICANA. LA DE LA PRIMERA FOTO NO NOS REPRESENTA EN NINGUN CONCURSO. SI SERAS MENSA.
Soldadera Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 MI AMOR ESTA NI PASO EN SU ESTADO!! ELL NO CUENTA MALO QUE BIERA IDO AL NACIONAL! APENAS SI PASO EN SU CIUDAD
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ni pa` eso sirves... quien es esta? AHORA SI ME REEEEEEEEEEEMIEEEE JAJAJAJAJAJAAJJ esa parece candidata a Miss Republica Dominichanga jajajaja sorry pero esa no es Karen Por cierto, me llama la atención la FEMENINA y hermosa cara de Karen... todo lo contrario a cierto MACHO Evo Arias
luistaverasofficial Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Gran cosa... Sigue siendo Mexicana y fea...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Luisito desgraciadamente No estamos a tu nivel "la dayana mendoza dominicana" :lol:
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 No se pero es Mexicana... Tienen a una MI horrendisima, que asco! Cierto... no se puede comparar con el hermoso macho Arias
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Luisito desgraciadamente No estamos a tu nivel "la dayana mendoza dominicana" :lol: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja esa es una mezcla entre macho y yegua jajajaaj Dios, esa si le saca un susto al miedo! jaja
- L e o v - Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ni pa` eso sirves... quien es esta? Ella solo participó en el estatal con Karen, pero pues no hizo mucho.
luistaverasofficial Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Ella solo participó en el estatal con Karen, pero pues no hizo mucho. Igual de fea
PoKeMoN Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ay santo me re meeeeeeooooo robayo k robato
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión