Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Ahora sera la Reina del Buen Pastor
ǺpoŁo Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Ahora sera la Reina del Buen Pastor lee bien jajajajajaja no puede irse presa! por lo que entrego el dinero a tiempo
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Yo queria verla con uniforme a rayas MENTIRAS Me imagino que Raimundo ya mando a quitar la foto de ella en el mosaico de todas las Srtas Colombia
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Ahora sera la Reina del Buen Pastor y sera vestida por arias ahahah me meo eso dijero ene l twitter
ǺpoŁo Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Yo queria verla con uniforme a rayas MENTIRAS Me imagino que Raimundo ya mando a quitar la foto de ella en el mosaico de todas las Srtas Colombia
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 La Valerie ya debe estar vetada en el CNB
ǺpoŁo Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 La Valerie ya debe estar vetada en el CNB Valerie y Michelle .. a menos de que tenga las fotos de Michelle de Soho en la entrada
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Valerie y Michelle .. a menos de que tenga las fotos de Michelle de Soho en la entrada Valerie Michelle Eileen porque se encuero en Soho Maribel Gutiérrez Tinoco Y unas cuantas mas
ǺpoŁo Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Valerie Michelle Eileen porque se encuero en Soho Maribel Gutiérrez Tinoco Y unas cuantas mas Adriana Tarud porque se le salio una toronja en plena pasarela
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Adriana Tarud porque se le salio una toronja en plena pasarela :lol: :lol: A Michelle tambien no? buena ya mostro hasta el cuatro letras
ǺpoŁo Publicado Febrero 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 :lol: :lol: A Michelle tambien no? buena ya mostro hasta el cuatro letras a vdad que si
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Uno mujer tan bella como ella que haga todas las trampas que quiera yo se las perdono!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión