♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Vea Usted! Ahora si..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 AHORA LA MISS BOLIVIA ES GLORIA LIMPIAS!! :lol: :lol: XDDDDDD :lol:
PoKeMoN Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ESA GENTE SI ES RIDICULA, MARIA TERESA ES MATERIAL PARA MISS UNIVERSE TOP 15 SEGURO
Pereval Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Pues no se porque os reis de esta chica la verdad,a mi me parece que siempre tuvo la razon, si la ganadora no puede ir, la que va es la que quedo por detras, ai que le tocaba a ella por derecho. Han quedado muy corruptos la org de Bolivia.
PoKeMoN Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Pues no se porque os reis de esta chica la verdad,a mi me parece que siempre tuvo la razon, si la ganadora no puede ir, la que va es la que quedo por detras, ai que le tocaba a ella por derecho. Han quedado muy corruptos la org de Bolivia. ESO ES CIERTO MARIA TERESA TENIA LA LEY A SU FAVOR, ADEMAS ESTA CHICA ES SUPER PREPARADA QUE RABIA
Carlostone Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ELLA YA FUE MISS MUNDO 2010, solo la han destituido del cargo..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión