Saltar al contenido

>>>> YA QUIERO QUE LLEGUEN LOS GRAND SLAM 2011>>>>

Recommended Posts

Publicado

Natalia tiene mil fotos mejores

:rolleyes:

Muero por ver el Miss Internacional :wub:

Ojalá se concrete lo de la toya, si es así, sorry pero a Caroline se la lleva B)

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

13

• MADRE ABNEGADA

2

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Miguel Equador

2

Top Posters In This Topic

Publicado

BTW, Cynthia es la más al MW , por obvias razones no ganará

<_< pero es la mejorrrr :wub: :wub:

Publicado

Natalia tiene mil fotos mejores

:rolleyes:

Muero por ver el Miss Internacional :wub:

Ojalá se concrete lo de la toya, si es así, sorry pero a Caroline se la lleva B)

puse una foto que me gustó mi fer.... y si, el MI estará de lujo tan solo con ellas 2....

y si.. se la toya va... se le pone dificil la cosa a Caroline!!!

Publicado (editado)

la verdad la pelea estará dura pero jessica y caroline tienen mi apoyo 100% aunque la valenzuela y la montolla son muy bellas también !

de la vega me encanta pero con la vieja morley uno nunca sabe, hasta ahora la veo mejor que todas

entre vanessa y viviana apoyo a vanessa ella sera la del Boom ya verán

Editado por alexmbVzla
Publicado

asi es manuel!! este 2011 VENEZUELA VUELVE CON TODO!! con reinas de lujo!!! q sorprenderan! yo siento q este año ganaremos mas de 1 corona

Publicado

Las cosas se pondrán muy buenas.. Lástima que estamos totalmente fuera de competencia en ME :unsure:

Publicado

Las cosas se pondrán muy buenas.. Lástima que estamos totalmente fuera de competencia en ME :unsure:

Tengo entendido que es una Org. distina de NBM pero.. no hay que perder las esperanzas... es mejor esperar! smile.gif

Publicado

Esperemos a ver qué pasa. Los concursos este año estarán interesantes! pero como siempre, que gane la mejor y la más completa... Y si es latina, pues much better! ;)

Publicado

Esperemos a ver qué pasa. Los concursos este año estarán interesantes! pero como siempre, que gane la mejor y la más completa... Y si es latina, pues much better! ;)

ps sip.. lo bueno es que este año la temporada empieza en Julio... cool.gif

Publicado

Aunque apoyo mucho a Karen... para MI la BARBOZA tiene que hacer back to back...

venezuela10.jpg

Publicado

me gustaria que esta año

todas la latinas obtengan corona

mu. PR

mw Mexico

MI Venezuela

ME colombia o REP. Dominicana

Publicado

Sin duda alguna los Colombianos no estamos tan mal.. Solo la Robayo nos daña el buen equipo que TENDRIAMOS (falta la confirmacion de la Toya). Ahorita espero por el MWC y espero que SIQUIERA se dignen a elegir bien una sola vez en la vida!

Publicado

Ya quiero que sea el MI para ver a Natalia y a Jessica (Espero verlas a las 2 en el Top 3)

Y en el ME si va la Toya Montoya seria la MAXIMA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...