Saltar al contenido

YA EN SERIO...UDS A XIMENA....?

Recommended Posts

Publicado

PUES LA VERDAD YO NO VI QUE DIJERA ALGO MALO EN EL VIDEO................POR ESO ME REIA DE TODO LO QUE DECIAN LOS QUE NO LES GUSTABA JAJAJAJA :lol: ............PARA MI XIMENA SIGUE SIENDO MI MU FAVORITA :P

Publicado

:lol: :lol: :lol: todavía tiene el descaro de ponerlo

No puedo con el texto de tu firma :lol:

Publicado

Soy Mexicano y sinceramente Ximena nunca me ha gustado del todo, ni como NB Jalisco, Ni Nb Mexico ni Miss Universo, me parece una chica preciosisisima , inteligente, completa y educada pero no tiene ese factor q me enamorara, ultimamente me ha estado ganando, esta progresando mucho como Miss universo y esta haciendo un gran papel, este video solo hizo que me gustara mas , por que? no tengo idea pero ahora me llama mas la atencion, quiza todos amamos a las ca,bronas xD

Publicado

yo creo q me da igual ese vídeo, ella solo esta diciendo todas las cosas malas q vivió allá y me parece valido que sea sincera.. es un ser humano como cualquiera de nosotros...

Publicado

Tanto como "amarla" no

:huh:

Pero si me cae mejor que antes, salió bien diva, como debe ser B)

Publicado

Normal, a mi me decepciona cada día más la Organización Miss Universo, pero no Ximena

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

hahaa yo la adoro y es normal independientemente que somo seres humanos y chocamos con las distintas culturas y eso le paso a xime con el papel

:lol:

yo no le veo nada de malo a eso india es un pais muy cochino caulquiera de nosotros hubiese reaccionado de la misma manera o ke son cuerpos gloriosos por dios ya dejen la monta malditos lisiados :P

yo hubiese dicho lo mismo B)

Publicado

Normal, a mi me decepciona cada día más la Organización Miss Universo, pero no Ximena

;)

:);)

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Publicado (editado)

Luv her !!!!!!!!!!!!!! B) prefiero que me le digan diva/perra a que me le digan burra, definitivamente B) algo asi como MARIA FELIX en MISS UNIVERSO :P

Editado por nselena
Publicado

CADA QUIEN MIRA LAS PERSPECTIVAS DE UN PUNTO DIFERENTE... :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...