Saltar al contenido

YA EN SERIO...UDS A XIMENA....?

Recommended Posts

Publicado

LA ODIAN O LES CAE MAL POR EL VIDEO DE LO NO TAN BUENO DE INDIA??

unsure.gif

DEFINITIVAMENTE YO DESDE QUE VI

ESE VIDEO LA AMO MÁS!

cool.gif

ME ENCANTA!

y por una sencilla razón, todos pensamos o queremos pensar que las reinas son perfectas y eso hasta aburridas las hace, me encanta cuando alguna muestra que tan ser humano es y no hablo de decir mentiras, ella NO DIJO NADA MALO, de India, dijo la verdad a partir de su percepción.

Su actitud me gusto tanto que cada día LA AMO MÁS!

rolleyes.gif

Publicado

Yo la amo mucho mas tambien, recuerden es un ser humano, y todos somos asi, no salgan ahora a decir que ustedes no se frustan, no se cansan, no se desesperan o no se aburren, Ximena es un ser humano, no se les olvide, no por ser mis va tener que estar con la sonrisa 24/7.

Publicado

Yo la amo mucho mas tambien, recuerden es un ser humano, y todos somos asi, no salgan ahora a decir que ustedes no se frustan, no se cansan, no se desesperan o no se aburren, Ximena es un ser humano, no se les olvide, no por ser mis va tener que estar con la sonrisa 24/7.

ASI ES!

cool.gif

Publicado

rolleyes.gif lo que si se que es actuado... ximena no es asi...

;) pero el video no lo veo mal.. tal vez su actitud se ve medio mala..pero o sea la org sabe bien que lo hace por publicidad..

Publicado

a mi me encana! jaja creeo q es unos de miss videos favoritos de xime.... B)

Publicado

a mi me encana! jaja creeo q es unos de miss videos favoritos de xime.... B)

Obvio y se que todos los que la critican amaron ese video, simplemente NO LO DICEN, xq es latina!

cool.gif

Publicado

Me gusta la sinceridad, asi estoy de acuerdo con Ximena wink.gif

Eso es lo malo de ser sinceros que si lo eres te critican y sino lo eres te dicen hipocrita

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusta la sinceridad, asi estoy de acuerdo con Ximena wink.gif

Eso es lo malo de ser sinceros que si lo eres te critican y sino lo eres te dicen hipocrita

Totalmente de acuerdo!

cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...