INGEN Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 mucha actitutud de esta candidata al Miss Top Model of the World 2011
Negrita Come Coco Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 CUERPAZOOO!! COMO TODA COLOMBIANA...............................................PERO ESTA MEDIA ROBAYO DE CARA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
INGEN Publicado Febrero 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 sorry, pero cuando no me gusta lo digo tipo Natalia cara de spock y la aristocratica Robayo
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 CUERPAZOOO!! COMO TODA COLOMBIANA...............................................PERO ESTA MEDIA ROBAYO DE CARA Tienes razón k razón, es toda una robayo de rostro pero de cuerpo esta regia!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 21, 2011 Denunciar Publicado Febrero 21, 2011 Ayy Ingen.. Ya yo no se si creerte.. Pero bueno, esa es toda una negraza!!! Su pasarela es !!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 jajajajaajj cuanta clase un poco mas y se le ve los pezones de miss... sorry amiga ingen a mi no me gusta la marron esta..lo unico que me gusto es el color pink de su bikini lol mucha actitutud de esta candidata al Miss Top Model of the World 2011
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión