Saltar al contenido

Hoy sesion de fotos con las tres reinas (NBM)

Recommended Posts

Publicado

karen me produce nauseas, habiendo bellezas como sandra luz vargas, lucia del cueto y mas, la lupe escoje a esa tipa que lo unico que tiene es estatura!!! back to back de pegadas!! primero la cachetes de kiko, doble de adela noriega y ahora esta!! foooo

Publicado

QUEDARAN DE INFARTO KARIN Y CINTHYA!!...............wub.gifwub.gifwub.gif................KAREN TIENE UN EXCELENTE CUERPO Y NI ROBAYO ES........................NO ENTIENDO PORQUE A MUCHOS MEXICANOS NO LES GUSTA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

QUEDARAN DE INFARTO KARIN Y CINTHYA!!...............wub.gifwub.gifwub.gif................KAREN TIENE UN EXCELENTE CUERPO Y NI ROBAYO ES........................NO ENTIENDO PORQUE A MUCHOS MEXICANOS NO LES GUSTA wink.gif

A MI SI ME GUSTA..PERO NO PARA UN CONCURSO COMO EL MISS INTERNACIONAL..

Publicado

Pues veras,,,,,,a mi no me desagrada,,para nada,,,,,,,,,,,,,la cuestion es que es innevitable compararla con Karin y Cynthia,,,,,,,,,,,,,que son de un nivel,,uff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero por supuesto que la chica tiene potencial,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos que tal la deja la preparacion.

Publicado

Las 3 son unas badwordaaaaaaaaaas, quedaran espectaculares las fotos, y callara muuuuuuuuchas bocas Karen B) B) B)

Publicado

Qué INJUSTO... esa sesión de fotos debió ser KARIN, CYNTHIA Y GABRIELA... no Karen.... ¬¬ me la la impresión que Gabriela para la Lupe sólo fue una pieza de salvamento y sacrificio... cual vil peón en ajedrez...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...