ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Felicidades!...Eres una forista ejemplar...Disfruta tu dia:eso: Gracias Ynes!!
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón de parte de mymdqueens, el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti.Feliz Cumpleaños. Mil Gracias Divi!!!!
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Muchísimas Felicidades Dayane, espero te la pases muy bien! Los mejores deseos Gracias Jose Jose!!!
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 feliz cumpleaños Dayis!!!!! Mis mejores deseos Gracias Batigirl
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 Feliz cumple hermanita Tú hermana mayor te llevará a portarte mal () Te quiero perooooo ( ) que si mami se entera se enoja Te Quierooooooo
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 DAYANEEEEEEE Feliz cumpleaños!!!!! pásala muy bien, eres una muchacha muy simpática, respetuosa y educada. Me alegra mucho que formes parte de este foro Gracias Eustres tan divinooo
SIEMPREBEST Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ola estimadisimaaa bb.. dayane.... espero que te la hayas pasado de maravilla con tus seres queridos... eres sin duda una gran chica, muy linda... los mejores deseos..se te quiere abrazos y besos muax corazon..que cumplas miles y miles de años...
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 ola estimadisimaaa bb.. dayane.... espero que te la hayas pasado de maravilla con tus seres queridos... eres sin duda una gran chica, muy linda... los mejores deseos..se te quiere abrazos y besos muax corazon..que cumplas miles y miles de años... Sii la pase super en mi cama durmiendoo gracias al friooo Gracias Bestii Bestiii Besos y Abrazos
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 FELIZ CUMPLE DAYANE..!! UN NUEVO AÑO DE VIDA ^^ EXITOS
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 FELIZ CUMPLE DAYANE..!! UN NUEVO AÑO DE VIDA ^^ EXITOS Llego el bebe jajaja Muchas Gracias mi Corazon!!!
Miguel Equador Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 TU PASTEL BONITA, ESPERO Q TE GUSTE 1
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 TU PASTEL BONITA, ESPERO Q TE GUSTE
ηεʟʟу Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY B-DAYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGA! ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA ESPECIAL! MUCHAS FELICIDADES!
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 22, 2011 Denunciar Publicado Febrero 22, 2011 HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY B-DAYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGA! ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU DIA ESPECIAL! MUCHAS FELICIDADES! GRACIAS MI NELLY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión