Saltar al contenido

***///... Sorry Amigos Colombianos Perooooo....

Recommended Posts

Publicado

... ese cuentico que me da igual .... o que yo hago chulo pa' que no clasfique no se lo cree pero nadieeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ...... todos en el fondo en el momento del llamado de las 15 tenemos la espinita metida ... por más fea que sea neustra reina .... de que la llamen ..... y en el caso positivo se dibuja esa sonrisita en nuestro rostro frente a la pantalla y en el caso negativo de hace vacio en el pecho ....... lo digo por experencia propia (refiriendome al Mu en mi caso)¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si como lo digo yo.. me alegraría y celebraría la clasificación 30 para Colombia cool.gif

Publicado

<_< PSS REPITO QUE ME DA IGUAL.. PSS SI CLASIFICA TENDRIA CON QUIEN DEFENDER LA DINASTIA COLOMBIANA .. PERO EN REALIDAD DETESTE A LA ROBAYO DESE QUE LE ROBO LA CORONA A MI MEGAFAVORITA NATALIA <_<...

Publicado

Si claro y yo nací ayer¡¡¡ ... ya me los imagino pegados frente a la pantalla ..... yo hasta con la Eileen crucé deditos ..... en el 2004 amaba con locura a Yeimmy desde que fue reina de la independencia ..... y a la Srta Antioquia ..... y ganó la bilocha que odié ..... y zas¡¡¡ ...adivinen? .... salté de la felicidad cuando la llamaron en el top 15 después de 4 años de hacer nada en MU y hoy en día esta en mi top 5 de colombianas de la historia¡¡¡¡

:rolleyes:

... pero como no estaba en ningún foro ..... no tengo palabras que tragarme ..... que es a lo que le temen ustedes .... y si la Robayo clasifica .... lo celebraran .... pero JAMAS reconoceran que disfrutaron ese momento como nada¡¡¡ .... y los entiendo ;)

Publicado

ay eso es obvio,,,, solo q se hacen los "duros", a quien no le gustaria escuchar el nombre se pais en el top?

eso no es ser nacionalista dry.gif

Publicado (editado)

Si claro y yo nací ayer¡¡¡ ... ya me los imagino pegados frente a la pantalla ..... yo hasta con la Eileen crucé deditos ..... en el 2004 amaba con locura a Yeimmy desde que fue reina de la independencia ..... y a la Srta Antioquia ..... y ganó la bilocha que odié ..... y zas¡¡¡ ...adivinen? .... salté de la felicidad cuando la llamaron en el top 15 después de 4 años de hacer nada en MU y hoy en día esta en mi top 5 de colombianas de la historia¡¡¡¡

:rolleyes:

... pero como no estaba en ningún foro ..... no tengo palabras que tragarme ..... que es a lo que le temen ustedes .... y si la Robayo clasifica .... lo celebraran .... pero JAMAS reconoceran que disfrutaron ese momento como nada¡¡¡ .... y los entiendo ;)

Temer? ay please :huh: Ya no se trata de querer escuchar a Colombia en el top, se trata de que NO quiero que clasifique ella :huh:

Y cuando se quede pegada voy a venir a celebrarlo en el foro, y lo verás ;)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Muy acertado gio!! y bueno al fin y al cabo no es la primera y ultima vez que una representante de su mismo pais no les vaya a gustar, a todos nos ha pasado eso, pero recuerden que ahora catalina no se va a representar a ella sola, sino a COLOMBIA, osea ahora catalina es Colombia, y en verdad como dice gio nada que te ponga mas contento que llamen a tu pais

biggrin.gif

Publicado

Temer? ay please :huh: Ya no se trata de querer escuchar a Colombia en el top, se trata de que NO quiero que clasifique ella :huh:

Y cuando se quede pegada voy a venir a celebrarlo en el foro, y lo verás ;)

Será una celebración muy ficti¡¡¡ .... casi tan ficti como decir que no celebrariamos que Colombia le gane la final de un mundial a Brasil .... solo porque ganamos gracias a un autogol¡¡¡ ..... es una gran mentiraaaaaaaaaa¡¡¡ .... lo celebrariamos como un HP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:P

Publicado

Comparto esa opinion, todos los años pasa alguna "fea" que nadie se espera, y cuando no te gusta tu candidata estas pensando: "por favor que la Miss fea de este año sea la mia!!!"

• Haha 1
Publicado

Será una celebración muy ficti¡¡¡ .... casi tan ficti como decir que no celebrariamos que Colombia le gane la final de un mundial a Brasil .... solo porque ganamos gracias a un autogol¡¡¡ ..... es una gran mentiraaaaaaaaaa¡¡¡ .... lo celebrariamos como un HP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:P

Piensa lo que quieras, pero por la única razón que me gustaría que clasificara sería por poder deciles a los peruanos la frasecita esa que diste en el otro tema, por lo demás, next.

Publicado

Es obvio y el que no lo reconozca se esta cayendo a embuste a si mismo.. A mi me fuese encantado que Jictzad clasificara jajajaja laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...