Saltar al contenido

Una pregunta para VENEZOLANOS Y MEXICANOS, Espero que respondan con toda sinceridad...¿?

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE HUBIERA PASADO SI XIMENA HUBIESE SIDO LA QUE DIJO

GUANTANAMO ES UN LUGAR HERMOSO Y RELAJANTE....

A)LA CRITICARIAN POR BRUTA

B)LA DEFENDERIAN A TODA COSTA Y PONIENDO CUALQUIER EXCUSA QUE SI ELLA NO FUE A LA CARCEL ETC...

C)HUBIESEN IGNORADO LA SITUACION

YO ACEPTO QUE ESCOGERIA LA B..

USTEDES?

Editado por elhec69
Publicado

Yo le daria clases de geografia a la que la criticaran y a los que quieren vender amarillismo a toda costa. :)

Publicado

La defenderia obviamente !! dry.gif esta en nuestra naturaleza como seguidores de reinas :lol: :lol: :lol:

Publicado

Yo pienso que las dos han cometido un leve error, una que debió ser mas especificas en sus declaraciones (dayana), y la otra que debió ser mas serena al decir las cosas que no le han gustado. Ademas esa no parece la ximena que yo había pensado o percibido que era, no me gustan esos gesto de grandeza, ojala sea pura publicidad:(

Publicado

Ninguna de las anteriores, en el caso de Dayana ella dijo una cosa y la prensa lo acomodó a su conveniencia (para así generar polémica), en el caso de Ximena es exactamente lo mismo, sólo que el video lo publicó la misma organización

dry.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Si la defendí con lo del video ahorita, también la defendería si como Dayana dijera que LA PLAYA en Guantanamo es un lugar bonito y relajante...

Editado por BoeinG
Publicado

Sinceramente y de corazon yo ahoria lo de la opcion "B", ella estaria dando la opinion de lo que vió, un lugar tranquilo y de playas hermosas (como lo es Guantanamo), a ellas en ningun momento les mostrarian como masacran a los presos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...