▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 mejor dicho, que te pasaria a ti si la robayo llegara a clasificar?
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Mas de uno se muere de verguenza y no pararian los temas ke temas
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 A MI NO ME SORPRENDERÍA, ELLA NO ES FEA Y TIENE LA VENTAJA DE QUE ESTÁ MUY POCO VALORADA, ESAS DAN LA SOPRESA LUEGO! VEAMOS QUE PASA!
Un venenozolano Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 No me sorprendería... siempre me ha gustado su actitud, seguridad y tiene madera de reina, así que por que no podría entrar?.
Edgar Botero Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Si clasifica, tenemos Corona segura
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 :lol: nose fernanda no se que haria ahahah salo tampoco y yo menos
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 No me sorprendería... siempre me ha gustado su actitud, seguridad y tiene madera de reina, así que por que no podría entrar?. Por fea
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 A la Miss Colombia la están subestimando mucho, y lo que más me causa gracia es que son sus propios paisanos!.. Fea no es!.. Yo si le veo cualidades para dar pelea!.. BTW! Me acuerdo que de Elisa Nájera todo mundo se burlaba y cuando le veían alguna mejoría le decían que subía como la espuma al Top 40 ke Top 40! En pocas palabras, ahorita que hablen lo que quieran.. Una vez que todas estén en la concentración se sabrá QUIÉN ES QUIÉN!! B)
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 mejor dicho, que te pasaria a ti si la robayo llegara a clasificar?
eustres Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Reacción de Fernanda y Salo, al momento de ver a la Robayo dentro del top 15
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Reacción de Fernanda y Salo, al momento de ver a la Robayo dentro del top 15 :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión