Saltar al contenido

Colombianos, al parecer se le embolato el decreto a..

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA NOVELA de la eleccion de la srta atlantico 2011,tiene muchos capitulos.EL PRIMERO comenzo en el propio concurso nacional de belleza anterior,cuando fue presentada al comite una espectacular mujer de belleza latina....BARBARA TURBAY.....el comite quedo deslumbrado por la niña y dio el aval inmediatamente,pero despues su candidatura se enfrio porque habia nacido en bogota,a pesar de ser hija de barranquillera.....el departamento se perdio de una segura corona nacional...y ella parece tomo otros rumbos,pero seguramente los colombianos no nos perderemos de apreciar y deleitarnos con su belleza,ya que si dios permite,tendremos oportunidad de verla competir por uno de los lugares de origen de la reina.

PERO....tambien quedaron en el tapete varias niñas....la negra araujo,una mujer que parecia una fantasia,pero que si existe,quiere guardarse para el 2012,se comenta tambien de una lacouture que estudia en la javeriana,de una rodriguez que vive en madrid,de una castellanos de rostro perfecto pero baja de estatura,de una nader que parece se quedo en ganas...y de CHRISTINA CELIA...quizas yo fui de las primeras personas en publicar sus fotos y escribir sobre ella...de su parecido con natalia navarro y de su gran potencial de belleza...hasta la fecha aun sin confirmar muchos aseguran que es la nueva srta atlantico...pero hablando con otras personas del medio,que saben del asunto en barranquilla,su eleccion parece que tambien se enfrio..debido al unico problema que a simple vista yo tambien habia notado...........LA ACTITUD..es muy bella,tiene madera,pero es muy apagada.

EL dpto del atlantico tiene experiencias,con niñas ricas y bellas,pero que no saben transmitir y que su poca actitud,las lleva a quedar eliminadas en la competencia nacional..es el caso de viviana char y claudia snurbuch,muy completas pero CERO ACTITUD....

en estos momentos,VOLVIO A TOMAR FUERZA,uno de los nombres que tambien han estado en el sonajero y que de NO DARSE LO DE CHRISTINA CELIA....esta niña va a ser la nueva señorita atlantico......NATHALIA DANIES....

BELLA sin duda,preparada,23 años,reside en bogota,en la actualidad esta mucho mas delgada,tonificada,lista y sobre todo con GANAS Y ACTITUD....viene luchando y preparandose desde hace varios años para lograr su objetivo...de pronto la estatura.podria ser un punto en su contra,ya que no es muy alta,mas bien normal (1.72 mts )..pero de resto podria ser una buena opcion.

CUANDO SERA que el comite de belleza del atlantico,volvera a abrir un concurso abierto,donde cualquier mujer del departamento pueda ASPIRAR a competir sanamente,donde se le den nuevamente oportunidad a los diseñadores que viven en barranquilla,cuna del diseño en colombia,donde una reina de belleza del departamento o una reina del carnaval no salga de barranquilla a preparse,ni a vestirse....porque es que los concursos definitivamente mueven la economia local y mucha gente se podria beneficiar....

DE NO SER christina celia...todo parece indicar hasta este momento,que la reina sera NATHALIA DANIES....una buena opcion,que nos llevara a un top 10 y de pronto a un princesado,la corona...solo si su perfil es avalado por el concurso de cartagena.

ACA NATALIA DANIES!!

10431902.jpg

10431862.jpg

10431931.jpg

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

12

• Edgar Botero

8

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• ♫♪ Laurita♀♂

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Que lío, al final salen con una Laura Jessurum o algo así

:huh:

Esta no me gusta, Cristina es mucho más bella aunque eso sí medio sosis..

Publicado

Bueno chicos, les cuento que vi unas fotos nuevas de ella y OMG!!! Me parecio bellisima... Hasta mas bella que la Celia, pero no se si traerlas.. :o

Publicado

Estoy desde un celular!! Vamos a ver si mañana.. :unsure:

O mejor, busquenla en Facebook ;)

Publicado

Estoy desde un celular!! Vamos a ver si mañana.. :unsure:

O mejor, busquenla en Facebook ;)

Como esta en Facebook? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como esta en Facebook? :huh:

Natalia Danies

Y si miras el album de la foto mas reciente donde la han etiquetado salen otras fotos e traje de baño, pero no estoy segura si es ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...