Saltar al contenido

█SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS AMAZONAS◄█

Recommended Posts

Publicado

muy bellas las miss amazonas, pero la ivian no merecia esa banda, digna de diosas como dayanadry.gif

Debieron darle la de Miss Guayana Esequiba... dry.gif

Publicado

que buen tema. graciass!!.. 5 estrellas y puntos +

Gracias a ti por comentar y por tus estrellas y puntos! ;)

Publicado

La Guvernez es "mucho con demasiado", es una mujer demasiado espectacular y para mi ha dado una de las mejores respuestas que he escuchado en concurso de belleza alguno.

De Carolina Izsak, pues es la DIOSA DE DIOSAS, una mujer fuera de este mundo y de la Mendoza, pues ya sabemos que es espectacular por donde se mire... :wub:

Es simplemete dmm esa mujer.....! Yo la fuese nviado al MW ese coñazo de negra era dmm!

Publicado

En los últimos años la banda de Amazonas ha sonado mucho y sus representantes han estado allí metidas en el top 5 o por lo menos clasificando como la avispadísima de Elia Karina Rivero. cool.gif

Las más hermosas sin duda alguna Carolina Izak, la Diosa Universal de la Mendoza y la Rivero (aunque insípida y aburrida como ella sola).

Buen tema mi estimado y acartonado Químico... esperaré la de los demás estados. wink.gif

spacer.png

Publicado

En los últimos años la banda de Amazonas ha sonado mucho y sus representantes han estado allí metidas en el top 5 o por lo menos clasificando como la avispadísima de Elia Karina Rivero. cool.gif

Las más hermosas sin duda alguna Carolina Izak, la Diosa Universal de la Mendoza y la Rivero (aunque insípida y aburrida como ella sola).

Buen tema mi estimado y acartonado Químico... esperaré la de los demás estados. wink.gif

Elia Karina: la gran decepción de 2008... :(

Las diosas Izsak y Mendoza: mujeres únicas e incomparables... :wub:

Gracias por comentar, RJ! ;)

Publicado

HELLMANO... POR SER USTED... 1 PUNTICO MAS... PERO NO SE ACOSTUMBRE... <_< <_<

EL TEMAA.. REGIO... DESDE EL 2006 HASTA LA ACTUALIDAD HAN TENIDO BUENA RACHA LAS MISSES Q PORTAN DICHA BANDA...

BUEN TEMA!! B)

Publicado

HELLMANO... POR SER USTED... 1 PUNTICO MAS... PERO NO SE ACOSTUMBRE... dry.gifdry.gif

EL TEMAA.. REGIO... DESDE EL 2006 HASTA LA ACTUALIDAD HAN TENIDO BUENA RACHA LAS MISSES Q PORTAN DICHA BANDA...

BUEN TEMA!! B)

Hellmano, no sea pichirre con esos puntos... dry.gif... Sea como su paisana la Vasini, que ayudaba a la gente más necesitada... :rolleyes:

Publicado

Hellmano, no sea pichirre con esos puntos... dry.gif... Sea como su paisana la Vasini, que ayudaba a la gente más necesitada... :rolleyes:

AYYYYYYY!!! HELLMANOOO CONOCI A LA VASINII...

QUEDE MORIDOO... :memuero:

JAJAJA AHI TRAJE UNA FOTO!!! PERO Q MUJERONNN!!!!

Publicado

La diosa insuperable de belleza infinita y carolina son mis favoritas

:wub:... demasiada espectacularidad junta en este tema eh... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...