Saltar al contenido

Nos visitará en abril !!!! Panameños XIMENA ESTARA POR HAYA EN ABRIL...

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me encanta que vaya a Panamá!.. Precioso país!

B) B)

VIAJE KE VIAJE! :eso:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

6

• Ashley O'hara Wilkes

3

• 'CaLuSsUrF'

3

• Divitrue

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si quieres ridiculizarnos no te resulto, por que con esta pregunta, la unica que queda mal eres tu ;) y ya envie el reporte y mi queja de ti a divi

Donde esta panama?? africa??

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Donde esta panama?? africa??

Panama me encanta por muchas razones ,es uno de los países con mayor desarrollo de Centroamérica, y uno de las naciones de América de mayor desarrollo económico y turístico. Con un sistema democrático sano y efectivo, es considerado como un país seguro, pacífico y próspero, a la vanguardia en muchos aspectos y con un gran dinamismo. Su economía está basada en los servicios que presta a través del turismo, el Canal de Panamá y el centro bancario internacional y ofrece facilidades de primer mundo. Por esto y muchas razones , me encanta Panama, aparte que su gente es muy hospitalaria y alegre. smile.gif

https://www.youtube.com/watch?v=T7z6cK_q5b8&feature=related

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

DIVI,

yo sabia del panama canal pero eso es lo unico que me esenaron en la middle school

pero nunca supe donde es panama

YO PENSABA QUE ERA EN ERUOPA POR QUE SE KE MISS UNIVERSE ERA DE PANAMA

Y JUSTIANA PASEK PARECE COMO RUSSA

Editado por I'm Juicy
Publicado (editado)

Si quieres ridiculizarnos no te resulto, por que con esta pregunta, la unica que queda mal eres tu ;) y ya envie el reporte y mi queja de ti a divi

HOURS,

JUSTIENCE PASEK NACIO EN UCRAKNIA Y PARECE COMO RUSA YO PESNABA QUE PANAMA ESTABA EN EUROPA

EN VERDAD!!

Y DESPUES EN LA ESCUELA ME ESNEARON DE PANAMA CANAL PERO SOLO ESO JAMAS APRENDI DONDE ESTABA

YO PENSE KE ERA EN AFRICA O ALGO SI

Editado por I'm Juicy
  • Fundadora CEO
Publicado

yo sabia del panama canal pero eso es lo unico que me esenaron en la middle school

pero nunca supe donde es panama

YO PENSABA QUE ERA EN ERUOPA POR QUE SE KE MISS UNIVERSE ERA DE PANAMA

Y JUSTIANA PASEK PARECE COMO RUSSA

Bueno Panama es conocido mundialmente, por que es el area que se usa para comercializar mas rapido, muchas cosas de las que compramos en cualquier parte del mundo tuvo que pasar por Panama .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno Panama es conocido mundialmente por que es el area que se usa para comercializar mas rapido, muchas cosas de las que compramos en cualquier parte del mundo tuvo que pasar por Panama .

DIVI, en verdad NO SE POR QUE HORUS SE ENOJO

PANAMA CANNAL YO PENSE QUE ERA DE ESTADOS UNDIOS COMO PUERTO RICO!

USA TIENE MUCHAS ISLAS YO PENSE KE ERA COMO ALGO ASI

EN VERDAD APARTE CONOSI DE PANAMA UNOS Y NO HABLAN ESPANOL Y SON NEGRITOS POR ESO PENSE KE ERA AFRICA

Publicado

Por Dios, jugoso, CIERRA EL PICO... sólo estás quedando mal.. te recomiendo que en vez de estar en este foro discutiendo, salgas y te culturices :S lee mijo, lee sobre Panamá, chútate toda su historia... y de una vez la de toda latinoamerica! a ver si así dejas de hacer el ridículo...

Publicado

Por Dios, jugoso, CIERRA EL PICO... sólo estás quedando mal.. te recomiendo que en vez de estar en este foro discutiendo, salgas y te culturices :S lee mijo, lee sobre Panamá, chútate toda su historia... y de una vez la de toda latinoamerica! a ver si así dejas de hacer el ridículo...

AMI NO ME DA PENA PREGUNTAR

POR ESO YO NO CRITIKE A ALICIA AY PAISES KE NI SE CONOSEN

POR DIOS ES NORMAL NADIE ES PERFECTO!!

SI LE PREGUNTAS A CUAL KIEAR GIRNGO DONDE ESTA PANAMA DONDE ESTA SUR KOREA

NI SABEN

AMI MI MAESTRA NO ME ENSENO ESO

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Lo siento pero me meo con los comentarios de akhdir!!.. Es mucho para mí!!

:lol: :lol:

:memeo:

Editado por Claraluz Vidente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...