Saltar al contenido

**** MI TRADUCCION DEL VIDEO DE LA DIVA NAVARRETE***

Recommended Posts

Publicado

No puedo con la actitud de la gente diciendo que Ximena tuvo una mala actitud y que no se que, blah blah... hasta cuando nosotros vamos de viaje y no nos sentimos agusto con algo no podemos evitar hacer caras si algo nos molesta, creo que hay gente que se le olvida que Ximena es un ser humano y es más, ME ENCANTÓ SU ACTITUD! que diga las cosas de frente, hay reinas que en cámaras son unas Diosas, hermosas, no se quejan y por detrás intrigantes y quejumbrosas, AME SU ACTITUD, así debe ser... que sea como es Y PUNTO! ;)

• Upvote 1
Publicado

Cuando uno es un buen viajero y tiene una actitud positiva, pues hasta el desorden se toma como una experiencia. En todo caso ya le faltan solo unos meses para no tener que soportar "las incomodidades" de visitar países en calidad de "celebridad". En unos años cuando ya nadie la recuerde,salvo sus compatriotas y los aficionados a los certámenes de belleza, solo será una chica guapa de vacaciones y no tendrá que sufrir el acoso de ningun paparazzo...

Publicado

PARECE QUE LOS QUE MAS LOS MOLESTO A LOS INDIOS FUE QUE NO QUIZO HACER SUS NECESIDADES EN EL HOYO, YA QUE NO HABIA PAPEL.

Publicado

BIEN POR LA DIOSA NAVARRETE!!!

YO HARIA LO MISMO Y TIENE MUCHA RAZON!!! NO TIENE POR QUE SOPORTAR A ESA CHUZMA NI DECIR MENTIRAS DE SU PENSAR!! NO ES LO MISMO A LO QUE HIZO LA BRUTA DE DAYANA CON GUANTANAMO!! POR QUE ESO SI ES UNA BRUTEZ! ESTO ES UNA BUENA DOSIS DE SINCERIDAD

Publicado

Pues honestamente yo considero que eso lo publicó la Organización MU para dar de que hablar, porque obviamente ya con solo ver el título uno sabe que se trata de algo negativo. Quieren llamar la atención y siento que esto fue una forma de hacerlo. Lo siento pero no le creo esas caras de Diva a la Navarrete. Primero porque no le queda el papel, ella siempre ha sido tan sumisa y pausada... lo que muchos llaman ser gris que para mi es ser dulce y tranquila, ese es su estilo. Pero bueeeeeh, como dicen por ahi. Que se aguanten el chaparrón y más nada, al final de cuentas ese es el objetivo de la MUO.

Publicado

YO TB CREO QUE ESTO ESTA MONTADO POR MISTER TRUMP PARA QUE S EHABLE DE MU. XIMENA NO ES ASI-... ELLA ES MUY NATURAL Y HUMANA.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno no estoy de acuerdo con la actitud de ximena,

pero también tenemos q ponernos en su lugar , simplemente esta diciendo la verdad de lo q vivió allá, no nos caigamos a mentira la india no es el mejor lugar del mundo y por lo visto en el vídeo hasta yo me molestaría, es un ser humano como todos nosotros ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...