Saltar al contenido

****** QUIERO QUE RECIcLEN A ESTA PEGADA DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

:(

Mija aprende a Expresarte y regresa al MV

95.jpg

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

PUES SI ES POR ESA FOTO QUE NO REGRESE!! tongue.gif

PD:NO SE LE APRECIA BIEN ALLI wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No se porque la Gafula me da tan igual... Ahora con ese corte y color de cabello me parece X's...

Preferiria que reciclaran a Kely Martínez, Estefani Araujo y a Germania Pimiento... Esas SÍ que merecen repechaje :)

Publicado

No se porque la Gafula me da tan igual... Ahora con ese corte y color de cabello me parece X's...

Preferiria que reciclaran a Kely Martínez, Estefani Araujo y a Germania Pimiento... Esas SÍ que merecen repechaje :)

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CON VOS KLAUYOR.. .ESTA MUJER ES GUAPISIMA... LASTIMOSAMENTE LE FALTO PREPARACION PORQUE FUE LA MAS SOSA Y BOBA DEL AÑO... AUN ESTA PEQUEÑA, Y PUEDE COREGIR ESOS DETALLES Y REGRESAR EN 4 AÑOS SIENDO UN BOOM...

Publicado

Pandre, angela no fue sosa! Ni boba, simplemente siempre estuvo mal asesorada, los de miss bolivar le decian q hiciera una cosa y los de la quinta otra y ella al final hacia las cosas como por hacerlas! En cuanto a pasarela yo vi la pasarela de angela en una clases con la ramirez y era fija top 10 pero la gisselle le monto esas maanos en la cadera y asi se quedoo! :s pronto pero muy pronto veremos alguito de ella!

Publicado

Odiosita!!!!!! Ya angela no tiene el cabello amarillo, naranja ni nada de esoo! Y ya le cresio! Estoy esperando unas fotos de ella en el desfile de expoboda donde estaba la martinez y la tabata

Publicado

Odiosita!!!!!! Ya angela no tiene el cabello amarillo, naranja ni nada de esoo! Y ya le cresio! Estoy esperando unas fotos de ella en el desfile de expoboda donde estaba la martinez y la tabata

Publicado

MMM... EN RESUMEN, NO SUPO TRANSMITIR NATURALIDAD... Y SE LE ATURDIO EL CEREBRO CON TANTA DIRECCION...

DE LO QUE NO TENGO DUDA ES QUE CON SU BELLEZA Y TIPOLOGIA, SI REGRESA EN UNOS CUANTOS AÑOS BIEN PREPARADA PUEDE SORPRENDER... ;)

Pandre, angela no fue sosa! Ni boba, simplemente siempre estuvo mal asesorada, los de miss bolivar le decian q hiciera una cosa y los de la quinta otra y ella al final hacia las cosas como por hacerlas! En cuanto a pasarela yo vi la pasarela de angela en una clases con la ramirez y era fija top 10 pero la gisselle le monto esas maanos en la cadera y asi se quedoo! :s pronto pero muy pronto veremos alguito de ella!

Publicado

LA FAFULA laugh.gif

YO LE DECIA LA TONTULA tongue.gif

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...