La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 hahahaha gio eres potencialmente conflictivo y potencialmente agradable eso nadie lo logra por eso te feliciito ..... te quiero mi chica Clap Clap ....eres de lo más lindo que tiene este foro¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Que bellezaaaaaaaaaaa .... me dió sentimiento ..... yo también te medio estimo tanto o más que a Gian ..... pero menos que a Luiwing ..... es más tapo con mi dedo a la izquierda de mi pantalla donde dice Perú cuando te leo ... y siento hasta que te quierooooooo¡¡¡ Tan tierno tu como toda alacrana
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 ..... te quiero mi chica Clap Clap ....eres de lo más lindo que tiene este foro¡¡¡ clap clap clap
@calfredob Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Gio eres el + + osea el que me puso + trabajo hoy
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Gio eres el + + osea el que me puso + trabajo hoy .... hay que ver el lado positivo ....... ya no volverán a estar en la primera página¡¡¡¡¡ Gracias Musico¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Gio eres el + + osea el que me puso + trabajo hoy uan pagina completa de temas cerrados ahahah by gio el papasito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión