•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Uno de mis amigos batidos, me facilito estas fotos, y las subí para ustedes.. Créditos: son mi misma mi misma. Fotografía: Edén Blanco Estilismo: Franklin Leal Vestidos: Nidal Nouaihed 1
Mayreawesome Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Arrecha la Tu!... Dmmm hermosa la Bardiosa!
•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 A mi me encantaron, están preciosas. Arrecha la Tu!... Dmmm hermosa la Bardiosa!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 Esas fotos están buenísimas para banners. Por ahí me dijeron que La Odiosita quería un banner con esas imágenes...
Negrita Come Coco Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 SUPREMAAAAAAAA!!,BELLA!!! Y ESPECTACULAR!!..........................................FUTURA DIOSA BACKTUBATESCA!!...........................ME ENCANTA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Battigirl Publicado Febrero 20, 2011 Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 LA MAS MAS AL MISS INTERNACIONAL, LE DUELA QUIEN LE DUELA!!!
•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2011 jajajaja vamos a taller gráfico y pidamos un banner para Laodiosita, se lo regalamos su deseo es muy grande.. Esas fotos están buenísimas para banners. Por ahí me dijeron que La Odiosita quería un banner con esas imágenes...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión