Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:blink::blink::blink:

Miss USA competirá en la WWE

Rima Fakih es uno de los talentos del programa Tough Enough

Rima Fakih quiere demostrar que no es sólo una cara bonita con cuerpo de modelo.

La actual Miss USA será una de las personas que estará participando en el nuevo programa de la WWE, ‘Tough Enough’, que contará con Stone Cold Steve Austin como moderador.

De acuerdo con el portal Fanhouse competirá contra otras personas y el ganador se convertirá en una Superestrella o en una Diva de la WWE, la principal empresa de lucha libre de Estados Unidos.

“Estoy emocionada de tener la oportunidad de batallar por un título en una competencia totalmente distinta (a la de un concurso de belleza)”, señaló Fakih en un comunicado de prensa que fue citado por Fanhouse. “El ser Miss USA es un honor increíble y a la misma vez me dio una experiencia inestimable que sin lugar a dudas me ayudará a llevar más allá del límite mi habilidad atlética”.

“Ahí sabré si tengo lo que se necesita para llegar a la WWE”, agregó.

El primer programa de Tough Enough saldrá al aire el 4 de abril y será transmitido por USA Network.

Se indicó que Fakih ha sido una fanática de la WWE desde niña. En noviembre del año pasado tuvo su debut en la WWE cuando coronó a Sheamus como Rey del Ring.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Es en serio?

:mellow:

Aunque me parecía linda, su cuerpo siempre me pareció de luchadora! dry.gif

BTW! Sería interesante verla pelear al lado de Maryse, Kelly Kelly, Melina, Eve y todas esas perras! :lol: :lol:

Publicado

CAMBIAR LAS PASARELAS POR PUROS PIñAZOS QUE LE ESPERAN NO SE VE NADA LINDO mellow.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me pregunto que dirá Eustres sobre esta noticia

:rolleyes: :rolleyes: :jiji:

Publicado (editado)

:blink::blink::blink:

Miss USA competirá en la WWE

Rima Fakih es uno de los talentos del programa Tough Enough

Rima Fakih quiere demostrar que no es sólo una cara bonita con cuerpo de modelo.

La actual Miss USA será una de las personas que estará participando en el nuevo programa de la WWE, ‘Tough Enough’, que contará con Stone Cold Steve Austin como moderador.

De acuerdo con el portal Fanhouse competirá contra otras personas y el ganador se convertirá en una Superestrella o en una Diva de la WWE, la principal empresa de lucha libre de Estados Unidos.

“Estoy emocionada de tener la oportunidad de batallar por un título en una competencia totalmente distinta (a la de un concurso de belleza)”, señaló Fakih en un comunicado de prensa que fue citado por Fanhouse. “El ser Miss USA es un honor increíble y a la misma vez me dio una experiencia inestimable que sin lugar a dudas me ayudará a llevar más allá del límite mi habilidad atlética”.

“Ahí sabré si tengo lo que se necesita para llegar a la WWE”, agregó.

El primer programa de Tough Enough saldrá al aire el 4 de abril y será transmitido por USA Network.

Se indicó que Fakih ha sido una fanática de la WWE desde niña. En noviembre del año pasado tuvo su debut en la WWE cuando coronó a Sheamus como Rey del Ring.

ME PUEDO COMO MEARRRRR :memeo: :memeo:

Editado por Victor333
Publicado

:rolleyes:

Publicado

Tiene mi completo apoyo, si pasan el programa por cable, capaz y lo veo y todo

rolleyes.giftongue.gif

:upi:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tiene mi completo apoyo, si pasan el programa por cable, capaz y lo veo y todo

rolleyes.giftongue.gif

:upi:

No lo dudo :huh:

Publicado

Ay la quiero ver laugh.gif

Esas Divas de la WWE son bien HOT ae.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...