Saltar al contenido

**** Algo me dice que No Invitaran a Mas Miss Universos a la India

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

4

• Jose_

4

• Negrita Come Coco

2

• Luis Sarcos

2

Popular Days

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La Diferencia es que Dayana hasta de Guantanamo hablo Bien... :D y Ximena esta dejando ver a una Nacion entera como La INDIA... muy mal... :huh: :huh: :huh: y para tu informacion... asi empezo lo de dayana... y nisiquiera fue un video... sino un comentaio en el blog... asi que esperate tantito... ;)

Ese video se soluciona con un PR statement. No big deal.

Ese viejo Trump no perdería a un valuado consumidor de pageants como lo es India ;)

Publicado

Hay no.. Que ILUSO eres... Pero bueno.. Hasta crees que se le van a dedicar PLANAS en Periodicos de circulación nacional o minutos de Tv para hablar MAL de nuestra porpia MU.. J A M A S.. Eso solo pasó en Venezuela, pobre Dayana!

Ximena no hablo mal de una nación entera.. Simplemente del Tráfico y de los Baños.. :rolleyes:

Sigan queriendo hacer polémica.. Veremos si esto trasciende y que tan capaces son los ardidos de "intentar" manchar su imagen!

Yo Dije Ustedes???

:huh: y aqui si... haciendo uso de la libertad de expresion que tanto dicen que no tenemos, hubo canales X's que hablaron mal de dayana en Venganza de que Venevision nunca comparte a las Miss Venezuela... Ser la Mujer mas Bella del Mundo es una Responsabilidad... a poco ella pensaba que todo seria Pasarelas, fotos, y viajes de gratis? Su labor es ayudar a los NECESITADOS... Sin tanta quejadera... o mejor dicho, que se queje... pero no asi que todo el mundo la vea... quedo mal parada, asi quieran tapar el sol con un dedo :mellow:

Publicado

Hay no.. Que ILUSO eres... Pero bueno.. Hasta crees que se le van a dedicar PLANAS en Periodicos de circulación nacional o minutos de Tv para hablar MAL de nuestra porpia MU.. J A M A S.. Eso solo pasó en Venezuela, pobre Dayana!

Ximena no hablo mal de una nación entera.. Simplemente del Tráfico y de los Baños.. :rolleyes:

Sigan queriendo hacer polémica.. Veremos si esto trasciende y que tan capaces son los ardidos de "intentar" manchar su imagen!

ES QUE ALGUNOS SE PASAN DE RIDICULOS,

NI QUE XIMENA HUBIERA DICHO QUE LA GENTE EN INDIA ES FEA O QUE EL PAIS ES UN ASCO,

SIMPLEMENTE COMO SER HUMANO SE QUEJO DE COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA INDIA, SON PROBLEMAS QUE SE DAN EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO (HABLANDO DEL TRAFICO), LO DE LOS BAÑOS ES ALGO A LO QUE XIMENA NO ESTA ACOSTUMBRADA YA QUE EN OCCIDENTE TENEMOS COSTUMBRES DIFERENTES.

NI ME QUIERO IMAGINAR SI UN FORISTA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A INDIA Y SOPORTAR TODO LO QUE XIMENA SOPORTO, YO DIRIA QUE SALEN DE AHI LLORANDO

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo Dije Ustedes???

:huh: y aqui si... haciendo uso de la libertad de expresion que tanto dicen que no tenemos, hubo canales X's que hablaron mal de dayana en Venganza de que Venevision nunca comparte a las Miss Venezuela... Ser la Mujer mas Bella del Mundo es una Responsabilidad... a poco ella pensaba que todo seria Pasarelas, fotos, y viajes de gratis? Su labor es ayudar a los NECESITADOS... Sin tanta quejadera... o mejor dicho, que se queje... pero no asi que todo el mundo la vea... quedo mal parada, asi quieran tapar el sol con un dedo :mellow:

Hay si si.. BLA BLA BLA.. Nos pondremos a llorar porque Ximena ya manchó su reinado..

Sus haters siempre lo verán como algo mal.. Cuando quejarse es lo más normal del MUNDO..

Te aseguro que TODAS lo han hecho!

Ya te dije que mi reina no es Susan Carrizo para andar defecando en cualquier trono.. So.. Se quejó That's OK!

Mientras no diga que le da asco la gente, que odia el pais o whatever esta bien...

Publicado

No creo que sea para tanto, bueno habrá que esperar la repercusión que tenga en estos días el video, pero no creo que sea tan grave, como siempre lo he dicho no será ni la primera ni la última en cometer un error.

Publicado

ES QUE ALGUNOS SE PASAN DE RIDICULOS,

NI QUE XIMENA HUBIERA DICHO QUE LA GENTE EN INDIA ES FEA O QUE EL PAIS ES UN ASCO,

SIMPLEMENTE COMO SER HUMANO SE QUEJO DE COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA INDIA, SON PROBLEMAS QUE SE DAN EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO (HABLANDO DEL TRAFICO), LO DE LOS BAÑOS ES ALGO A LO QUE XIMENA NO ESTA ACOSTUMBRADA YA QUE EN OCCIDENTE TENEMOS COSTUMBRES DIFERENTES.

NI ME QUIERO IMAGINAR SI UN FORISTA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A INDIA Y SOPORTAR TODO LO QUE XIMENA SOPORTO, YO DIRIA QUE SALEN DE AHI LLORANDO

B)B)B)

pero ella es MISS UNIVERSO entiendan!!! no puede caer en esooooo... ok es humana...! pero que utilice los medios para ayudar... no para quejarse... y menos con esos gestos despectivos

Guest LaNatalia Mála
Publicado

omg si ximena metio la pata hasta el fondo :mellow:

mori de risa con este comentario por q me hizo recordar los baños del vídeo en India :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué exagerado!

:lol:

BTW! En todo caso pues nice!.. Qué más da?.. Xime podrá presumir que fue la última! ^_^B)

Publicado

No creo que sea para tanto, bueno habrá que esperar la repercusión que tenga en estos días el video, pero no creo que sea tan grave, como siempre lo he dicho no será ni la primera ni la última en cometer un error.

:lol::lol::lol:

EL VIDEO YA TIENE 5 DIAS EN LA RED Y LOS UNICOS QUE SE ALBOROTAN SON LOS FORISTAS

Publicado

pero ella es MISS UNIVERSO entiendan!!! no puede caer en esooooo... ok es humana...! pero que utilice los medios para ayudar... no para quejarse... y menos con esos gestos despectivos

Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA PERSONA COMUN Y UNA MISS UNIVERSE??

NINGUNA!!

AMBOS SON SERES HUMANOS QUE VIVEN Y SIENTEN

O QUE ACASO A TI TE HACE SENTIR INFERIOR??

:unsure::unsure::unsure:

CLARO QUE XIMENA FUE A LA INDIA E HIZO OBRAS DE CARIDAD, PERO PARA REALIZAR DICHAS OBRA TUVO QUE SUFRIR MUCHO, O SEA CREES QUE ELLA LA ESTA PASANDO MUY BIEN?

Y CLARO ELLA TIENE DERECHO A QUEJARSE COMO TODO SER HUMANO

Publicado

Yo Dije Ustedes???

wink.gif

Publicado

quejandose por que no habia papel higienico. por Dios. a que miss universo se le ocurre hablr de eso. y por el trafico. sabiendo que ciudad de mexico es la capital mas grande del mundo con tantss millones de personas y donde el trafico esta colapsado a toda hora. porfavor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...