Chicharito Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Vanessa Goncalvez es LA ABUELA de Karin Ontiveros SANTISIMO Hasta donde llega la gente.... Es mas Lupita Jones es mas fresca y juvenil que la vieja Goncalvez
Gabomex Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 (editado) ME MEOOOOOOOOOO JAJAJAJA FALTABAS TU PARA EL ALBOROTO :lol: ME DIO MUCHA RISA LO QUE DIJISTE Editado Febrero 19, 2011 por gabomex
Chicharito Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 ME MEOOOOOOOOOO JAJAJAJA FALTABAS TU PARA EL ALBOROTO :lol: ME DIO MUCHA RISA LO QUE DIJISTE Hola precioso como estas? Besitos!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Chicharito Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Tú crees? :PSi la Sra. Jones, MISS UNIVERSE 1991 es la mama esta es la abuela
Chicharito Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Che hace rato trajiste una foto de la vieja Goncalvez con unas gafas de pana ahy parece de 40....Podrias traerla otra vez al tema nene?
Invitado Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Che hace rato trajiste una foto de la vieja Goncalvez con unas gafas de pana ahy parece de 40....Podrias traerla otra vez al tema nene? esta es de hace dos dias... no te sirve? me encanta que ataquen.... eso es sininimo de miedo...
Gabomex Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 esta es de hace dos dias... no te sirve? me encanta que ataquen.... eso es sininimo de miedo... KLAUYOR LA NETA SE SINCERO CONTIGO MISMO CUANTOS AÑOS LE VES A LA GONCALVES EN ESA FOTO
Invitado Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 KLAUYOR LA NETA SE SINCERO CONTIGO MISMO CUANTOS AÑOS LE VES A LA GONCALVES EN ESA FOTO los 25 que tiene... ahora se sincero contigo mismo... crees que las mexico es potencia en belleza? :lol:
Gabomex Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 los 25 que tiene... ahora se sincero contigo mismo... crees que las mexico es potencia en belleza? :lol: NO YO NUNCA HE DICHO QUE SOMOS POTENCIA ......................PERO DENTRO DE UNOS AÑOS NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR AHHHHH Y TU CREES QUE SE VE DE 25 AÑOS LA GONCALVES
Carlostone Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Lupe jamas en la vida sera mejor a nadie, ni a la vieja que vende papas en cualquier mercado JAMAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión