Saltar al contenido

SI LOS EXPERTOS EN BELLEZA DICEN O LA SELECCIONARON COMO EL ROSTRO MAS BELLO

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO SABIA QUE ELLA FUE EL ROSTRO MAS BELLO EN EL CONCURSO

SE VE BELLISIMA!!!!!!

-AUNQUE SE VIO GORDA ESO NO LE QUITA LO BELLA

ASI QUE ALGUNOS FORISTAS QUE DIJERON QUE ERA FEA MEJOR DEDIQUENSE A HACER ALGO MAS ,,, A LAVAR PLATOS , A VENDER TAMALES, A VENDER CAFE, O A SEMBRAR CAFE EN LA SELVA .... PERO A LO DE BELLEZA PLEASE NO

• DSCN6740.jpg
  • DSCN6773.jpg

Editado por Bello- NY
Publicado (editado)

QUIÉN ES ELLA?

Editado por Aиgeł Equađoя
Publicado

pobre mexicanita mejor sigue vendiendo tamales

WHOOOOOOOO? JAJAJAJAJAJAJAAJ :mellow: :mellow: :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

La Solari es bella y tiene mucho angel.... Aquí siempre hablan mal de las peruanas... en fin!

A mi parecer y sin ser nacionalista las misses peruanas son diferentes y eso las hace bellas, pero lo inicia malo es q no son asesoradas y no cuentan con el apoyo de una organización a la altura de otros países ...

Publicado

pobre mexicanita mejor sigue vendiendo tamales

Hay me causan tanta risa tus temas.. En verdad son tan sarcásticos..:lol::rolleyes:

Publicado

BELLO YO SIEMPRE TE DIJE QUE LA CHICA ME PARECIA LINDA,NO UNA COSA DEL OTRO MUNDO PERO LO ES wink.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

la tonta fue gorda parece que ni le importo el concursito este realmente estaba inflada ya me hace recordar a un miss mexicana que tenia el cuerpo de huevo como se llama creo Karla la vieja lol

La Solari es bella y tiene mucho angel.... Aquí siempre hablan mal de las peruanas... en fin!

A mi parecer y sin ser nacionalista las misses peruanas son diferentes y eso las hace bellas, pero lo inicia malo es q no son asesoradas y no cuentan con el apoyo de una organización a la altura de otros países ...

Publicado

claro amiga linda nada de el otro mundo la que es de el otro mundo es eva la transgenderrrrr hahahahahahah

BELLO YO SIEMPRE TE DIJE QUE LA CHICA ME PARECIA LINDA,NO UNA COSA DEL OTRO MUNDO PERO LO ES wink.giftongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

la tonta fue gorda parece que ni le importo el concursito este realmente estaba inflada ya me hace recordar a un miss mexicana que tenia el cuerpo de huevo como se llama creo Karla la vieja lol

La q quedo pegada aplaude k aplaude a nuestra Giulia :wub:

Publicado

claro amiga linda nada de el otro mundo la que es de el otro mundo es eva la transgenderrrrr hahahahahahah

ASI MISMO POR ESO DEJO A GIULIANNA PEGADISIMAAAAA!!!...............................................SE SABE QUE EVA FUE TOP 16,MINIMO 17................................MIENTRAS QUE GIULIANNA QUEDO EN EL TOP 80 K 80 cool.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

jajajajajaja ay amiga que chistosa top16 hahahahahah ya decia que estaba mal ese concurso a eva con esa cara y huesos mas gruesos que los mios omg me hiciste el dia amiga eva top16 no sabia si la celulitica cuerpo de pera estuvo en top15 claro eva se merecia entrar hahahahahaha

ASI MISMO POR ESO DEJO A GIULIANNA PEGADISIMAAAAA!!!...............................................SE SABE QUE EVA FUE TOP 16,MINIMO 17................................MIENTRAS QUE GIULIANNA QUEDO EN EL TOP 80 K 80 cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...