Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Insinuas que tu reina haria cualquier cosa, total que no la destronen??? :mellow:

:o

Publicado

Insinuas que tu reina haria cualquier cosa, total que no la destronen??? :mellow:

CREO QUE LAS REINAS NO SON UNOS TITERES Y SABEN LO QUE ESTA BIEN O MAL,LO QUE ME PARECIO HORRIBLE FUE VER COMO HABLABA XIMENA ACOMPAÑADO DE UNOS GESTOS UN POCO PEDANTES,OJALA Y XIMENA NO VUELVA A CAER EN ESOS JUEGOS.....................................................................wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bueno la verdad que tienes razón Elena no tenían que exponerla de esa manera.

Publicado

Ximena estaba hablando en confianza con los de la OMU, los mala onda fueron ellos que sacaron el video.

El twitter de Ximena esta reventando jajajaja

Y por favor, algunos venezolanos espantados, si a algunas de sus misses se les saben cosas peores

Publicado

BLA BLA TANTA COSA SOLO POR ESO.. ELLA ES UN SER HUMANO .. Y PSS LA OMU NECESITA GENERAR POLEMICA .. ESO VENDE.. Y POR ESO PUBLICARON EL VIDEO..

<_<

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué exagerados y dramáticos son aquí!.. Please!

:mellow::blink:

Nadie sabe en que situación tuvo que estar Ximena, y no la justifico, pero ella también es ser humano, tiene derecho a sentirse incómoda!.. Y les aseguro que cualquiera de nosotros nos quejaríamos de igual o PEOR forma!..

Publicado

si claro ahora es un ser humano con derecho a equivocarse. cuando dayana se equivoco todos la destruyeron. acepten q es una quejona e ingreida-mellow.gif hasta bien me caia.

• Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!

:lol:

Ximena antes era aburrida.. Y ahora es una quejona, mamona y engreída!! Please! Decídanse!! :(:lol:

Publicado

Si, no se les entiende, primero era aburrida porque no daba escandalos, ahora es una creida grocera por decir que no había papel en los baños y por quejarse de pasar hasta 8 horas en el tráfico

Publicado

YO NO VEO NADA GRAVE CON EL VIDEO....PERO SI PUEDO ENTENDER QUE LOS INDIOS SE SIENTAN OFENDIDO....PUES A LA FINAL, SE ESTA QUEJANDO DE COMO VIVEN EN ESE PAIS....

ESPEREMOS A VER LO QUE PASA...

Publicado

jajaja omg se va acabar el mundo por que ximena dijo que no habia papel en el baño y por que le dolia la cebeza!!!!! :o :o

merece ser sacrificada!!!! :mellow::blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...