Karliyos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 (editado) ME REFIERO A EUROVISION JAJAJAJA, HOY HA SIDO LA SELECCIÓN DE LA CANCIÓN... RESULTA DE QUE SE CELEBRARON DOS SEMIFINLAES Y LUCIA ERA MI FAVORITA.. ME GUSTABA MUCHO Y BUENO LLEGO A LA FINAL DE HOY PERO CON CANCIONES DE AÑOS ANTERIORES... HOY JUNTO CON DOS MAS sE BATIA LA GRAN FINAL CON LAS CANCIONES SELECCIONADAS POR EL JURADO... A LUCIA LE DIERON 3 CANCIONES Y EL JURADO ELEGIA UNA... EL JURADO ESCOGIO que me quiten lo bailao LOL.. total que ella cabreadisima porque preferia otra cancion como yo que era la de abrazame.. un baladon.. pero el maldito BORIS IZAGUIRRE va y desempata votando a la mierda de que me quiten lo bailao... Así que la pobre Lucia ira a eurovision con una rumbita tipica pa bailar en verano llamado QUE ME QUITEN LO BAILAO.. aun estoy en shock jajaja disfrutenla... LOL https://www.youtube.com/watch?v=S2P7uMW_t6c ESTA ERA LA QUE ME GUSTABA DE LUCIA ... ABRAZAME https://www.youtube.com/watch?v=B3USNBmx_bA Editado Febrero 19, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Soldadera Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 espanana siempre da pena en eurovisia manda pura cosa fea desde el 2007 1
Karliyos Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 AL MENOS ES PEGADIZA.... NO SE SI REIR O LLORAR JAJAJAJAJAJA QUE ME QUITEN QUE ME QUITEN LO BAILAO UOUOUO JAJAJ AY MADRE PERO COMO EN EUROVISION YA NO SE SABE QUE TRIUNFA PORQUE CANCIONES MALISIMAS LAS HE VISTO LLEGAR AL TOP5... ASI QUE LOL ESPERO QUE LA ARREGLEN BIEN Y HAGAN UNA PUESTA EN ESCENA AL MENOS DIVERTIDA PORQUE VAMOS.. LOL POR CIERO LUCIA PEREZ UNA BUENISIMA CANTANTE QUE QUEDO SEGUNDA EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR. AQUI :
Carlostone Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Espero que vaya Andorra asi llegan a 12 puntos
Karliyos Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Espero que vaya Andorra asi llegan a 12 puntos andorra no va jajajajajaja. Espero que nos de portugal m meo.
Karliyos Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Espero que vaya Andorra asi llegan a 12 puntos andorra no va jajajajajaja. Espero que nos de portugal m meo.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno a mi me gustaba era la otra de ella no la balada, C'est La Vie! It's Alright! La que me encanta es de nuevo Alemania y Lena con Taken By a Stranger en tan rara, de atmósfera oscura.
eustres Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Nunca me gusta las canciones que manda España , la última que me gustó fue la de Beth, pero el directo fue pésimo . No esta tan mala esta canción, pero si prefería abrazame. Si no me equivoco, mañana sabemos que canción manda Italia
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Yo creo que va a ganar Nathalie por Italia, la próxima semana viene cargada escogen muchos países.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión