Luis Sarcos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Hay dios.. Llegó la versión de gabomex vzlonalo jajaja.. So FUNNY! Bruto (Al cuadrado) oigo un zumbido... alguien habló???
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 oigo un zumbido... alguien habló??? A falta de argumentos.. Estupidez desbordada... Bien ahi!
Luis Sarcos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 BUENO A MI XIMENA NO ME PARECE NI GRIS NI INSIPIDA, A MI ME PARECE MUY HERMOSA, PERO YO SOLO DECIA QUE EXAGERARON CON LOS DE LOS VIAJES TRIPLICADOS Y BUENO EN MI OPINION AL MENOS MEJOR QUE DAYANA NO lo de linda nadie se lo quita pero lo demas a mi parecer si lo es. bueno yo hablo en general. ellos exageran todo. hacen ver a ximena como una Diosa y no lo es
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 jajajajaj yo sabia que la usarian y la haria trabajar como burrita y sin sueldo porque obvio la estan sobre usando porque estos viajes no son de diversion son de trabajo osea no son vacaciones .....la pobre terminara sin cabeza y sin cuerpo despues de tanto trabajo la Trump le esta sacando el jugo que pague hasta el ultimo centavo que invirtio la trump....lol XIMENA NAVARRETE 1-Posee la agenda mas apretada de actividades y viajes de la historia de Miss Universo en lo que va de los 6 meses de su reinado, incluso dobleteando y hasta tripleteando a sus antecesoras y le esperan una cantidad enorme de actividades y viajes en los tres meses siguientes!! ----------------------------------------------------------- ME MIEEEEEEEEE NADA MAS DAYANA SOLITA FUE A MAS DE 21 PAISES AHORA SUMEMOS LOS DE STEFANIA Y GRIYO MORI COMO ES ESO QUE XIMENA DOBLETEO TRIPLETEO Y CUATRIPLICO ESOS VIAJES POR DIOS ESE ARTICULO TIENE QUE SER AUTORIA DE GABOMEX
Luis Sarcos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 A falta de argumentos.. Estupidez desbordada... Bien ahi! mira quien habla de estupidez e ignorancia
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 mira quien habla de estupidez e ignorancia Hay no.. No puedo contigo.. Mejor ponte a pelear con alguien así tipo como tú.. (Bellisimanyc sería buena opción).. Prefiero arguementar con Klauyor
Luis Sarcos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Hay no.. No puedo contigo.. Mejor ponte a pelear con alguien así tipo como tú.. (Bellisimanyc sería buena opción).. Prefiero arguementar con Klauyor pues yo si argumento con mucha gente. pero contigo no me interesa hacerlo. pero gracias por tomarme en cuenta
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 esto es el colmo ximena es bonitica si. pero decir q es la mejor de todas es mucho descaro pobres locos mexicanos bueno en fin. alla ellos y su mundo de fantasía
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión