Gabomex Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 JAJAJAJA ME MEOOOOOOO CAYERON EN LA RAZON 15 KKKK 15 .............AMERICA ERES GENIAL
ChArLi3o9 Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 DIOS...QUE ATREVIDO ESTE AL HABLAR DE "NACIONALISTA"......
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno debo admitir que si exageraron en cuanto a eso.. Lo demás estaba todo correcto.. Lo único importante es el hermoso reinado que esta teniendo Ximena
kikecool Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno debo admitir que si exageraron en cuanto a eso.. Lo demás estaba todo correcto.. Lo único importante es el hermoso reinado que esta teniendo Ximena SI ESTOY DEACUERDO, CON SU REINADO MUY BONITO PERO NO TIENEN QUE MENTIR EN ESE TEMA, TAN SOLO DAYANA LE DOBLA LOS VIAJES HASTA AHORA
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 SI ESTOY DEACUERDO, CON SU REINADO MUY BONITO PERO NO TIENEN QUE MENTIR EN ESE TEMA, TAN SOLO DAYANA LE DOBLA LOS VIAJES HASTA AHORA Bueno.. A Ximena le faltan como 6 meses aún de reinado.. Veremos que sucede
kikecool Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno.. A Ximena le faltan como 6 meses aún de reinado.. Veremos que sucede ;)
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno Ximena tuvo mayor número de entrevistas en USA en sus primeros días de reinado que Chefis y Dayana... Eso sí es verdad! En cuanto al número de viajes... Tú estás contando los de todo un reinado, Ximena va para 6 meses apenas!.. BTW!! Amanecerá y veremos que pasa! P.D. Me encantó la razón 15 ke 15!!
kikecool Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Bueno Ximena tuvo mayor número de entrevistas en USA en sus primeros días de reinado que Chefis y Dayana... Eso sí es verdad! En cuanto al número de viajes... Tú estás contando los de todo un reinado, Ximena va para 6 meses apenas!.. BTW!! Amanecerá y veremos que pasa! P.D. Me encantó la razón 15 ke 15!! MAS ENTREVISTAS QUE DAYANA ME MIEEEEEEEEEEEEEE Y MUY DIFICIL QUE XIMENA LLEGUE A 22 PAISES COMO DAYANA, OSEA DAYANA ERA IMPARABLE, TANTO ASI QUE HASTA VACACIONES EN FRANCIA TUVO ;)
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 MAS ENTREVISTAS QUE DAYANA ME MIEEEEEEEEEEEEEE Y MUY DIFICIL QUE XIMENA LLEGUE A 22 PAISES COMO DAYANA, OSEA DAYANA ERA IMPARABLE, TANTO ASI QUE HASTA VACACIONES EN FRANCIA TUVO ;) Tienes la agenda de entrevistas de Dayana? Porque en eso si estoy casi seguro que Ximena la supera .. Si estoy en lo contrario, me gustaría ver..
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 Lo siento Kikecool pero mejor trae la agenda de entrevistas de Dayana.. Y si es posible alguna captura ó evidencia (por sí las dudas ).. Así comprobamos lo que tú dices.. "Qué Dayana arrazó en presentaciones en programas de USA" Y sobre el número de viajes... Pues qué bien por Dayana!.. A Ximena todavía le faltan meses de reinado.. Cómo ya dije: "Amanecerá y veremos que pasa!!" MAS ENTREVISTAS QUE DAYANA ME MIEEEEEEEEEEEEEE Y MUY DIFICIL QUE XIMENA LLEGUE A 22 PAISES COMO DAYANA, OSEA DAYANA ERA IMPARABLE, TANTO ASI QUE HASTA VACACIONES EN FRANCIA TUVO ;)
Luis Sarcos Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 ellos creen que la gris insipida y xs de ximena va superar la superioridad de la Diosa Mendoza, la elegancia y exito de stefania. a jennifer, natalie. etc etc etc. sigan soñando
Jose_ Publicado Febrero 19, 2011 Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 ellos creen que la gris insipida y xs de ximena va superar la superioridad de la Diosa Mendoza, la elegancia y exito de stefania. a jennifer, natalie. etc etc etc. sigan soñando Hay dios.. Llegó la versión de gabomex vzlonalo jajaja.. So FUNNY! Bruto (Al cuadrado)
kikecool Publicado Febrero 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2011 ellos creen que la gris insipida y xs de ximena va superar la superioridad de la Diosa Mendoza, la elegancia y exito de stefania. a jennifer, natalie. etc etc etc. sigan soñando BUENO A MI XIMENA NO ME PARECE NI GRIS NI INSIPIDA, A MI ME PARECE MUY HERMOSA, PERO YO SOLO DECIA QUE EXAGERARON CON LOS DE LOS VIAJES TRIPLICADOS Y BUENO EN MI OPINION AL MENOS MEJOR QUE DAYANA NO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión