♂ CHEPE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 MUY GRACIOSO EL VIDEO... ES COMEDIA, VERDAD??
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Bueno tomo la vocería colombiana ..... para disculparnos con Karen por hacerle pasar este mal rato en su propio tema ..... vamos a decirle lo que quiere escuchar " Tali hasta ahora esta aprendiendo" .... y para concluir .... en una sola voz queremos expresar que "Amamos a Perú .... la belleza y el talento de sus mujeres en la pantalla chica" .... pero gracias .... no queremos mandar novelas después de las noticias de las 11 de la noche¡¡¡ .... allá en sus hermosas tierras estan bien¡¡¡ ...espero todo quede en son de paz¡¡¡ DISCULPAS NO ACEPTADAS PARA SER PERDONADO COMO TU TOMASTE LA VOCERÍA TIENES Q IR A VER A LA TIGRESA DEL ORIENTE, QUE ESTÁ EN BOGOTÁ
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Me meooo me encanta Talí pero es de reconocer que es pesima actriz
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Asi son de básicos, no todos claro .. pero que se puede hacer Eliza cuando no pueden defender lo indefendible, en este caso la mediocre actuación de Taliana No saben "pelear" (y digo pelear pero no en el sentido de insultar y ofender y caer en lo básico).... las mejores peleas q he visto son con los mexicanos q tienen picardía para eso
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ni como negarlo Me meooo me encanta Talí pero es de reconocer que es pesima actriz
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Los extraño alguno de ellos di dan la talla, ya hubieran sacado en cara televisa y a todas sus actrices ... No como otros que sacan a los mendigos , pobrecitos de esa gente si no me burlo... No saben "pelear" (y digo pelear pero no en el sentido de insultar y ofender y caer en lo básico).... las mejores peleas q he visto son con los mexicanos q tienen picardía para eso
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Los extraño alguno de ellos di dan la talla, ya hubieran sacado en cara televisa y a todas sus actrices ... No como otros que sacan a los mendigos , pobrecitos de esa gente si no me burlo... Haces bien en no burlarte de la gente q mendiga Bueno me despido y quiero decir q me gusto ese vídeo y me gustaría ver esa novela solo para ver a esa Venezuela... Diva q se robo el show... y me saco unas carcajadas...
ǺpoŁo Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 DISCULPAS NO ACEPTADAS PARA SER PERDONADO COMO TU TOMASTE LA VOCERÍA TIENES Q IR A VER A LA TIGRESA DEL ORIENTE, QUE ESTÁ EN BOGOTÁ jajajaaja Ayer salio en Día A Día y habla horrible!
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Miralo es un mate de risa Haces bien en no burlarte de la gente q mendiga Bueno me despido y quiero decir q me gusto ese vídeo y me gustaría ver esa novela solo para ver a esa Venezuela... Diva q se robo el show... y me saco unas carcajadas...
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 jajajaaja Ayer salio en Día A Día y habla horrible! shhhhhh amigo luego dicen que te estás burlando y que eres un básico, cuando practican la doble moral.
ǺpoŁo Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 shhhhhh amigo luego dicen que te estás burlando y que eres un básico, cuando practican la doble moral.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 No saben "pelear" (y digo pelear pero no en el sentido de insultar y ofender y caer en lo básico).... las mejores peleas q he visto son con los mexicanos q tienen picardía para eso :lol: POCOS PODEMOS DESPLUMAR A KAREN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión