Saltar al contenido

Tenia que ser everything perfect K everything perfecT

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

18

• ǺpoŁo

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Cαяlσรм3

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno tomo la vocería colombiana ..... para disculparnos con Karen por hacerle pasar este mal rato en su propio tema

:( ..... vamos a decirle lo que quiere escuchar " Tali hasta ahora esta aprendiendo" .... y para concluir .... en una sola voz queremos expresar que "Amamos a Perú .... la belleza :unsure: y el talento :o de sus mujeres en la pantalla chica" .... pero gracias .... no queremos mandar novelas después de las noticias de las 11 de la noche¡¡¡ .... allá en sus hermosas tierras estan bien¡¡¡ ;)

...espero todo quede en son de paz¡¡¡ :rolleyes:

DISCULPAS NO ACEPTADAS PARA SER PERDONADO COMO TU TOMASTE LA VOCERÍA TIENES Q IR A VER A LA TIGRESA DEL ORIENTE, QUE ESTÁ EN BOGOTÁunsure.gif

Publicado

Me meooo me encanta Talí pero es de reconocer que es pesima actriz :unsure::lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Asi son de básicos, no todos claro cool.gif.. pero que se puede hacer Eliza cuando no pueden defender lo indefendible, en este caso la mediocre actuación de Taliana rolleyes.gif

No saben "pelear" (y digo pelear pero no en el sentido de insultar y ofender y caer en lo básico).... las mejores peleas q he visto son con los mexicanos q tienen picardía para eso :P

Publicado

ni como negarlo laugh.giflaugh.gifrolleyes.gif

Me meooo me encanta Talí pero es de reconocer que es pesima actriz :unsure::lol:

Publicado

Los extraño alguno de ellos di dan la talla, ya hubieran sacado en cara televisa y a todas sus actrices laugh.giflaugh.giflaugh.gif... No como otros que sacan a los mendigos sad.gif, pobrecitos de esa gente si no me burlo... cool.gif

No saben "pelear" (y digo pelear pero no en el sentido de insultar y ofender y caer en lo básico).... las mejores peleas q he visto son con los mexicanos q tienen picardía para eso :P

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Los extraño alguno de ellos di dan la talla, ya hubieran sacado en cara televisa y a todas sus actrices laugh.giflaugh.giflaugh.gif... No como otros que sacan a los mendigos sad.gif, pobrecitos de esa gente si no me burlo... cool.gif

Haces bien en no burlarte de la gente q mendiga :(

Bueno me despido y quiero decir q me gusto ese vídeo y me gustaría ver esa novela solo para ver a esa Venezuela... Diva q se robo el show... y me saco unas carcajadas... :lol:

Publicado

DISCULPAS NO ACEPTADAS PARA SER PERDONADO COMO TU TOMASTE LA VOCERÍA TIENES Q IR A VER A LA TIGRESA DEL ORIENTE, QUE ESTÁ EN BOGOTÁunsure.gif

jajajaaja Ayer salio en Día A Día y habla horrible! laugh.gifblink.gif

Publicado

Miralo es un mate de risa laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Haces bien en no burlarte de la gente q mendiga :(

Bueno me despido y quiero decir q me gusto ese vídeo y me gustaría ver esa novela solo para ver a esa Venezuela... Diva q se robo el show... y me saco unas carcajadas... :lol:

Publicado

jajajaaja Ayer salio en Día A Día y habla horrible! laugh.gifblink.gif

shhhhhh amigo al.gif luego dicen que te estás burlando y que eres un básico, cuando practican la doble moral. dc.gif

Publicado

shhhhhh amigo al.gif luego dicen que te estás burlando y que eres un básico, cuando practican la doble moral. dc.gif

laugh.gifrolleyes.gif

Publicado

:lol: :lol: :lol: POCOS PODEMOS DESPLUMAR A KAREN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...