Saltar al contenido

Tenia que ser everything perfect K everything perfecT

Recommended Posts

Publicado

Por eso Karensita .... hablo de la novelita que hizo aquí ..... la platicia que perdimos al darle de comer por esos meses ..... por una novela que toco mandarla a la media noche ... es que es peruanaaaaaaa ....qué pensaban los creativos del canal? ..... las peruanas solo sirven para top shows de problemas intrafamiliares¡¡¡ .....

:o

.... la peruanita esa hasta intento en su estadia aquí conquistar a Jose Gaviriaaaaaaa ....mucha ilusitaaaaa¡¡¡ .... me da sentimiento¡¡¡ :(

laugh.giflaugh.giflaugh.gif será que en Perú no hay hombres mas o menos pasables... y eso que Gaviria blink.giflaugh.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

18

• ǺpoŁo

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Cαяlσรм3

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif será que en Perú no hay hombres mas o menos pasables... y eso que Gaviria blink.giflaugh.gif

Pero josesito no es tonto ..... se hablaba de que cada fin de semana se la llevaba fuera del país ..... a qué??????? ..... pues ya se podrán imaginar¡¡¡¡

:rolleyes: ..... y luego ...zas¡¡¡ .... una patadita y pa' Lambayeque a levantar marido¡¡¡ :(

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo porque voy a sufrir, laugh.giflaugh.giflaugh.gifrolleyes.gif... Ademas de casualidad veia los capitulos de veenzuuela con colombia proque me da risa, y me encontre con esta gran actuacion, cual es el problema con eso sad.gif

Ay Karen, esa que tanto criticas es más exitosa que todas tus clasuditas reinas, sufreeeeeeeeeeee

:PB)

Publicado

No empujo a Dayana? unsure.gif

Y es que acaso crees que la dejaron acercarse a Dayana? Noooooooo, la mata del susto :huh:

Publicado

Pero josesito no es tonto ..... se hablaba de que cada fin de semana se la llevaba fuera del país ..... a qué??????? ..... pues ya se podrán imaginar¡¡¡¡

:rolleyes: ..... y luego ...zas¡¡¡ .... una patida y pa' Lambayeque a levantar marido¡¡¡ :(

sad.gifsad.gifsad.gif Que triste pero bien por el !!!! así se dio cuenta que es lo que mejor le conviene para su vida!! cool.gif

Publicado

Habrá que mandarlo a hollywwod ohmy.gif

Me meooo con ese videooooo.. :memeo:

Publicado

StepHANIE CAYO JUAAAAAAAAAAAAAA K JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esa cuando ha sido actriz me meoooooooooooooooooooo k meooooooooooooooooooooo, sus hemanas si lo son, Stephanie ha hecho novelitas en Colombia y aca solo una... Asi que shhhhhhhhhh laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif......

ladra costurera ladraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so.gifso.gifso.gifso.gif

Y que esperabas que hiciera la nena? Que se quedara saliendo en "SUPER PRODUCCIONES" peruanas? :huh: :huh: No mi amor, tuvo que venirse aquí a mendigar un papelito en una de las peores novela que han podido exisitir en Colombia ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Habrá que mandarlo a hollywwod ohmy.gif

Esa Venezuela es toda una perra sería una diva en Hollywood :wub:

Publicado

Y? y ella cuando ha sido actriz aca, su unica novela peuana fue cuando tenia 8 años laugh.gif, y eso por ser de las hermanas cayo, MUY FAMOSAS ACA, ademas a colombia van a mnedigar los viejos que ya nos riven aca tipo Bernue paz, Diego Bertie, y hay otro peruano que actuo en una novela de Victoria Ruffo que hizo en Colombia, ademas si vamos hablar de mendigar, aqui hay tema de sobra, pero no lo usaré rolleyes.gif

Y que esperabas que hiciera la nena? Que se quedara saliendo en "SUPER PRODUCCIONES" peruanas? :huh: :huh: No mi amor, tuvo que venirse aquí a mendigar un papelito en una de las peores novela que han podido exisitir en Colombia ;)

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me meoooooooooooooooo

Publicado

Y? y ella cuando ha sido actriz aca, su unica novela peuana fue cuando tenia 8 años laugh.gif, y eso por ser de las hermanas cayo, MUY FAMOSAS ACA, ademas a colombia van a mnedigar los viejos que ya nos riven aca tipo Bernue paz, Diego Bertie, y hay otro peruano que actuo en una novela de Victoria Ruffo que hizo en Colombia, ademas si vamos hablar de mendigar, aqui hay tema de sobra, pero no lo usaré rolleyes.gif

Igual como aquí en las calles hay tanto que decir de peruanos mendigando por algo, pero tampoco lo usaré :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...