Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Directo a hollywood K hollywood No puedo mas, que actuación, miren la cara, según ella sufriendo me meooooooooooooooooooooooo TIA!!! Calmate tia, pobrecita mirala esta embarazada , CALMATE SI K CALMATE SI
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 me meoooooooooo Y LUEGO QUIEREN GANAR KE GANAR COMO LA TURBAY CON SU PUEBLO QUE LO LLEVA A LA PAZ KE PAZ :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Cuando fue esoooooooooooo? .....me la ví completica¡¡¡¡ ..... muy buenaaaaaaaa¡¡¡ .... por cierto esa novela ya es un hit .... y será un hit en el exterior¡¡¡ ..... el de Tali es casi el mismo papelito de la Stephanie Cayo en la marca del deseo que no dió rating cuando le dimos de comer por un tiempo .... solo que la peruana por ser peruana en la novela era muerta de hambre y Tali es Niña Cabrales nacida en cuna de oro¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 que tiernaaa me meoooooooooo Y LUEGO QUIEREN GANAR KE GANAR COMO LA TURBAY CON SU PUEBLO QUE LO LLEVA A LA PAZ KE PAZ :memeo:
ǺpoŁo Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Jajajaja así o mas ridículos y resentidos
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 StepHANIE CAYO JUAAAAAAAAAAAAAA K JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esa cuando ha sido actriz me meoooooooooooooooooooo k meooooooooooooooooooooo, sus hemanas si lo son, Stephanie ha hecho novelitas en Colombia y aca solo una... Asi que shhhhhhhhhh ...... ladra costurera ladraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuando fue esoooooooooooo? .....me la ví completica¡¡¡¡ ..... muy buenaaaaaaaa¡¡¡ .... por cierto esa novela ya es un hit .... y será un hit en el exterior¡¡¡ ..... el de Tali es casi el mismo papelito de la Stephanie Cayo en la marca del deseo que no dió rating cuando le dimos de comer por un tiempo .... solo que la peruana por ser peruana en la novela era muerta de hambre y Tali es Niña Cabrales nacida en cuna de oro¡¡¡
*-America-* Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 zamy col es la del moño verde?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Virreina UNIVERSAL 2008. Perú: Bien gracias detrás de la ambulancia con karol Rastrillo
ǺpoŁo Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Virreina UNIVERSAL 2008. Perú: Bien gracias detrás de la ambulancia con karol Rastrillo No empujo a Dayana?
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 como debe ser Virreina UNIVERSAL 2008. Perú: Bien gracias detrás de la ambulancia con karol Rastrillo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) StepHANIE CAYO JUAAAAAAAAAAAAAA K JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esa cuando ha sido actriz me meoooooooooooooooooooo k meooooooooooooooooooooo, sus hemanas si lo son, Stephanie ha hecho novelitas en Colombia y aca solo una... Asi que shhhhhhhhhh ...... ladra costurera ladraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por eso Karensita .... hablo de la novelita que hizo aquí ..... la platicia que perdimos al darle de comer por esos meses ..... por una novela que toco mandarla a la media noche ... es que es peruanaaaaaaa ....qué pensaban los creativos del canal? ..... las peruanas solo sirven para shows de problemas intrafamiliares¡¡¡ ..... .... la peruanita esa hasta intento en su estadia aquí conquistar a Jose Gaviriaaaaaaa ....mucha ilusitaaaaa¡¡¡ .... me da sentimiento¡¡¡ Editado Febrero 18, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Solo saben meterse con PERU, me meoooooooooooooo, porque será, mejor defiendan la gran actuación de Taliana
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Ay Karen, esa que tanto criticas es más exitosa que todas tus clasuditas reinas, sufreeeeeeeeeeee
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión