Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Eres consciente de que puedes lograr la tripleta para el 2012?
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Eres consciente de que puedes lograr la tripleta para el 2012? Si amigo¡¡¡¡ ..... pero ese ya no me interesa ..... quiero luchar por el del mejor tema¡¡¡ .... y para eso me estoy preparando a la par con las niñas del Miss Perú¡¡¡ .... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Si amigo¡¡¡¡ ..... pero ese ya no me interesa ..... quiero luchar por el del mejor tema¡¡¡ .... y para eso me estoy preparando a la par con las niñas del Miss Perú¡¡¡ .... Ansío verlo, me pido primera fila...
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ESE PREMIO LO QUITARON... PERO DE TODAS MANERAS QUIERO VER ESOS TEMAS Si amigo¡¡¡¡ ..... pero ese ya no me interesa ..... quiero luchar por el del mejor tema¡¡¡ .... y para eso me estoy preparando a la par con las niñas del Miss Perú¡¡¡ ....
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 NADA VALE MAS QUE SER EL PROTAGONISTA DEL FORO... Si solo me gané uno¡¡¡ ..... pero tus premios equivalen en unos Oscar a mejores efectos visuales y mejor guion .... en cambio el mio es un mejor actor pricipal¡¡¡¡
contro Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Si solo me gané uno¡¡¡ ..... pero tus premios equivalen en unos Oscar a mejores efectos visuales y mejor guion .... en cambio el mio es un mejor actor pricipal¡¡¡¡ Jaja! Felicidades Gio
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 NADA VALE MAS QUE SER EL PROTAGONISTA DEL FORO... Nada vale más??? ... mi back to back habla por si solo ..... ganador de dinámica si¡¡¡ ..... protagonista? .... mmmm .... vas por buen camino pero te falta pelo pa' la moña¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión