La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Que me haga el favor de poner en mi firma ..... sin quitarme mi premio anterior de forista popular ..... mi nuevo premio de forista popular¡¡¡ .... solo para lucir mi back to back¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 jajajaja feliciades Gracias¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ruth Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 gio hay que esperar al adm si quieres puedes mandarle un mensaje por el help desk
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Gracias Rucesita .... tú no puedes ayudarme como siempre? ....quiero quitar a la Cata .... y solo dejar mis dos premios seguidos con un mensaje de humildad que diga algo como .... "Back to Back" en letra grande tipo 8 o 10 y en una letra tamaño 2 o 1 "con humildad" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ruth Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ok mandame los links y te lo pongo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Esos son los dos links mi Ruth¡¡¡ .... acuerdate del mensaje tal cual .... muy grande "BACK TO BACK" y muy chiquito "con humildad" https://img52.imageshack.us/img52/8350/popularmasculin.gif https://fotos.subefotos.com/6114ac4e8de8579e849623737e6dcaf9o.jpg COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 :lol: Ya le mande un mensaje al admin para que te lo ponga en la barrita de premios Aunque si kieres tener ambos solo se puede en la firma
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Te quieroooooooooooooooooooo RUTHHHHH me quedo regio¡¡¡¡ ..... gracias¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 SOLO TE GANASTE 1??? YO ME GANE 2, PERO COMO PROTAGONISTA DEL FORO TMB ME ADJUDICO EL DE MEJOR DINAMICA...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 SOLO TE GANASTE 1??? YO ME GANE 2, PERO COMO PROTAGONISTA DEL FORO TMB ME ADJUDICO EL DE MEJOR DINAMICA... Si solo me gané uno¡¡¡ ..... pero tus premios equivalen en unos Oscar a mejores efectos visuales y mejor guion .... en cambio el mio es un mejor actor pricipal¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión