Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

132027_detail.jpg

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado ha engordado y adelgazado ante los ojos del público. Así, en un momento más estable con su cuerpo, la actriz y ex modelo siente que le ha llegado la hora de operarse el busto, al que definió como "fláccido y caído".

Machado aseguró que actualmente es una talla 34 D y que desea regresar a la 34 B que tenía antes de amamantar a su hija.

La divulgación de un posible cambio antes de efectuárselo fue criticada por algunos medios que la señalaban como parte de una operación de prensa ante el nuevo proyecto que Alicia comenzará a grabar en breve.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la venezolana dio a conocer que protagonizará la nueva producción de Juan Osorio que se llamará "Una familia con suerte".

Respecto de este protagónico, afirmó: "No es seguridad, es una cuestión de probarme a mi misma, yo siempre me he sentido muy apoyada por parte del público".

desvio.jpg

Un forista dice que Perla es la mujer mas bella que ha pisado el Griss Worl, allí su primera foto.

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...