Saltar al contenido

ES IMPRESIONANTE que solo llevandose 4 años de diferencia

Recommended Posts

Publicado

Hermosas!!!

Publicado

Independientemente de sus responsabilidades, estilos de vida, familia, trabajo, eeeetc, Lupita Jones fue, es y sera ante mis ojos una de las Miss Universe menos agraciada, pero tambien es el vivo ejemplo de que la constancia, disciplina y ganas de ganar son las que te dirigen a esa corona, no una cara bonita. ACTITUD! de eso se trata Miss Universe..

la Chiqui es muy bella. punto.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pero es que la Lupe sale perdiendo con todas ....a la señora le entraron los años ..... Paola es reins del 92 .. año siguiente a la Lupe .... y tiene 41 años¡¡

paolax.jpg

esto es una adoracion completa una mujer hermossisisisisiisma bellla la amo

:wub:

Editado por Lauclav
Publicado

pero yo veo que lupe se ve igual que cundo gano............... osea igual de vieja ella no ha cambiado siempre a sido asi

Publicado

DIGAN LO QUE QUIERAN DE LUPE, PERO ES UNA EX REINA EXITOSA Y PORTADORA DE LA CORONA UNIVERSAL

LA OTRA FRACASADA GANÓ UN CARANAVAL DE QUINTA, OSEA NO COMPAREN

FRACASADA??... CHIQUI NO GANO EL MV Y CON TODO Y ESO ES UNA DE LAS ANIMADORAS Y ACTRICES MAS RECONOCIDAS DEL PAÍS. TIENE UN CONTRATO CON LA CADENA UNIVISION COMO IMAGEN EXCLUSIVA DEL CANAL.... EN CAMBIO EL PUESTO DE LUPITA EN LA ORG SE DEBE A QUE GANO LA CORONA DE MU Y POR ESO ES LA DIRECTORA DE NMB. Y POR CIERTO. ESE PUESTO DE DIRECTORA NO LA HACE MAS EXITOSA QUE CHIQUI. NI EN SUEÑOS laugh.gif. huh.gif

Publicado

ni ideaaa mi amorrr

para empezar tiene nombre de criada haha que es eso de chiquis ay no que naca laugh.giflaugh.gif

mellow.gif MI LINDA ACASO NO TE HAS VISTO LAS NOVELAS MEXICANAS???. NO HAY UNA LUPITA QUE SEA CRIADA O CAMPESINA laugh.gif NO PUEDEN FALTAR LAS LUPITAS AL ESTILO

fatima-torre-es-iluminada-300x350.jpg

Publicado

mellow.gif MI LINDA ACASO NO TE HAS VISTO LAS NOVELAS MEXICANAS???. NO HAY UNA LUPITA QUE SEA CRIADA O CAMPESINA laugh.gif NO PUEDEN FALTAR LAS LUPITAS AL ESTILO

No seas imbécil, Guadalupe es un nombre usado por todas las clases sociales y es un nombre NORMAL y hasta cierto punto CLASICO Y ELEGANTE... en cambio, Minorka, Laksmi, Jictzad, Dayana, Andreina, Yajaira, Marelisa, Lydimar, Lunasol (memeeeeeeeeeeeeeeo jajajaja), Lucbel, Hanelly Zulaymi, Eleydi, etc etc... son nombre CORRIEEEEENTES, TIERRUAS, BARRIOTEROS, NACOS, HUASOS, GRASOS, Y TODO LO QUE TU QUIERAS... y hasta cierto punto, de badword... pero así se llaman las venezolanas, ni hablar... qué le vamos a hacer???

Referente al tema... tienen razón!! Lupe se ve más vieja y no se jusitifica con nada... es como el caso Vanessa Rucalves, digo, Gongcalves :D se ve 10 más vieja que cualquier otra candidata y eso que sólo les lleva a lo mucho 4 años!!

Publicado

No seas imbécil, Guadalupe es un nombre usado por todas las clases sociales y es un nombre NORMAL y hasta cierto punto CLASICO Y ELEGANTE... en cambio, Minorka, Laksmi, Jictzad, Dayana, Andreina, Yajaira, Marelisa, Lydimar, Lunasol (memeeeeeeeeeeeeeeo jajajaja), Lucbel, Hanelly Zulaymi, Eleydi, etc etc... son nombre CORRIEEEEENTES, TIERRUAS, BARRIOTEROS, NACOS, HUASOS, GRASOS, Y TODO LO QUE TU QUIERAS... y hasta cierto punto, de badword... pero así se llaman las venezolanas, ni hablar... qué le vamos a hacer???

jajaajajaj clasico y elegante guadalupe? jaajaj. si sobre todo eso es lo que reflejan sus novelas, denigran ese nombre dandoselo a personajes de criadas y sirvientas. tan clasudo no creo que sea entonces laugh.gif y pues que bien informado estas sobre nuestras misses. y yo esta demas que hable de sus nombres como chachita, jacinta, florinda por ejemplo... ah y ni hablar de los nombresitos de los estados, ciudades y pueblos de mexico :memeo:

Publicado

jajaajajaj clasico y elegante guadalupe? jaajaj. si sobre todo eso es lo que reflejan sus novelas, denigran ese nombre dandoselo a personajes de criadas y sirvientas. tan clasudo no creo que sea entonces laugh.gif y pues que bien informado estas sobre nuestras misses. y yo esta demas que hable de sus nombres como chachita, jacinta, florinda por ejemplo... ah y ni hablar de los nombresitos de los estados, ciudades y pueblos de mexico :memeo:

chachita jacinta florinda?? jaja perdon pero ninguna miss mexicana se llama así! JAJAJAJA... en cambio esos son nombres de puras misses venezolanas... TAN NACAS COMO ELLAS MISMAS... y ni hables de los nombres de pueblos y estados de México, porque son nombres ANTIGUOS y con muchísima historia y significado cultural, ya que México es el país que cuenta con mayor número de lenguas nativas! y cualquier estado tiene más patrimonios culturales de la humanidad y más historia que TODA Venezuela junta :) cuántos patrimonios culturales tiene Venezuela?? 3?? jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...