Saltar al contenido

ES IMPRESIONANTE que solo llevandose 4 años de diferencia

Recommended Posts

Publicado

COMO QUE LOS ARDIDITOS SON OTROS, LOS QUE ABREN ESTE TIPO DE TEMAS SIN MOTIVO ALGUNO

SI QUIEREN COMPARAR CON REINA VIEJAS, HAY DE SOBRA EN LA "REPUBLICA" BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Publicado

COMO QUE LOS ARDIDITOS SON OTROS, LOS QUE ABREN ESTE TIPO DE TEMAS SIN MOTIVO ALGUNO

SI QUIEREN COMPARAR CON REINA VIEJAS, HAY DE SOBRA EN LA "REPUBLICA" BOLIVARIANA DE VENEZUELA

SEGURA?.... TIENEN HORAS PRENDIDOS EN EL TEMA... laugh.gif

HAZ COMO YO EN LOS DE GABONEXT... SIGO DE LARGOOOOO laugh.gif

POMADITA? tongue.gif EL AMOR ES MUTUO en.gif

Publicado

Lupita Jones ganó por su porte de reina, ser guapa, inteligente, poseer elocuencia al hablar, por ser una diva, una mujer de mundo estudiada y viajada y no precisamente por ser la gran belleza.

Yo admito que Lupe no es precisamente la cosa más bella que haya portado la corona de Miss Universo, pero tiene otras cualidades que muy pero muy pocas Miss Universo poseen y me enorgullece muchísimo.

Por cierto, la tal "Chiqui" NO parece de 28 y NO parece hija de Lupita.

Parece de unos 32 y parece hermana de Lupe.

Publicado

Aquí yo si estoy de acuerdo con los mexicanos, lupe se ve como se ve actualmente por todas las preocupaciones que vivió todos estos años, todas las depresiones y nubes negras que sintió que la perseguían... Eso no es fácil rolleyes.giftongue.giflaugh.giflaugh.gif.... CHIQUINQUIRA ES HERMOSA

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

spacer.png

Publicado

auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajja :lol:

Bueno aquí la única realidad es que hay personas que tienden a envejecer mucho más rápido.. Sino pregúntenselo a Vanessa Goncalves!

:rolleyes:

Y sobre Lupita Jones, es verdad que los años ya se le están notando.. Pero no por eso deja de ser Miss Universo 1991!!!.. Por cierto.. Súper recordado y LIMPIO su triunfo!! B) B)

Sobre el tema, me gusta mas como se ve la "fake booty" :P

Publicado

Blackis, pero no hay nada que el blurry no pueda arreglar :P :P :P

bueno eso si, la goncalves se ve de la misma edad de lupe!!

Publicado (editado)

pobre Lupe ni como defenderla laugh.gifrolleyes.gif

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
cambio de sexo a una miss
Publicado

Para los q' ponen como excusa la responsabilidad q' lleva Lupita como directora de NBM, no creo q' haya una responsabilidad mas grande q' la de llevar una familia. Las dos se ven muy bien, pero Chiquinquira se conserva mucho mejor.

Publicado

ni ideaaa mi amorrr

para empezar tiene nombre de criada haha que es eso de chiquis ay no que naca laugh.giflaugh.gif

Pero si eso es normal en las venezolanas... Laksmis, Dayanas, Deyaniras, Yajairas, Jictzads, Andreinas, Lydimares, Marelisas, Ivianes, Tabatas, Lunasol (memeeeeo jajajaaj) y así por el estilo

Publicado

Pero si eso es normal en las venezolanas... Laksmis, Dayanas, Deyaniras, Yajairas, Jictzads, Andreinas, Lydimares, Marelisas, Ivianes, Tabatas, Lunasol (memeeeeo jajajaaj) y así por el estilo

uyyyyyyyyy ESTO HASTA A MI ME DOLIO :lol:

Publicado

Bueno pero si al caso vamos la mayoria de las lupes , lupitas o guadalupe se le llaman a las sirvientas , eso es lo que transmiten en las novelas.

Y el exceso de trabajo no envejece a nadie si la persona toma la vida light, ahora si es amargada, hostinada, e insoportable olvidense vejez prematura, ahora que ya Lupe consiguio una corona, ojala y se le paralice el proceso por un tiempo

CHIQUINQUIRA SE VE HERMOSA Y CON 10 ANOS MENOS

Publicado (editado)

que vieja esta lupe... laugh.giflaugh.gif bella chiquinquita delgado... que ardidos son los mexicanuchos...aceptenlo doña lupita parece de 60 yo no jure que tenia como 50 de verdad.mellow.gif pero bueno en fin. vieja es vieja siempre ha sido.

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...