@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A mi me echaron un cuento de una señora de 43 años que salió embarazada y todo el mundo le decía que estaba muy vieja para tener un hijo, hasta varios médicos. Un día fue a consultar otra opinión médica y le dijo que se hiciera un examen sobre la edad real de una persona o algo muy parecido cuyo nombre no recuerdo. En fin, la señora se hizo el examen y los resultados le arrojaron 33 años como su edad biológica. Eso depende del estilo de vida que lleve una persona o su constitución genética.
^XeLL3Nä Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) Editado Febrero 18, 2011 por ♫ ♪ ♥ Ell3 ♥ ♪ ♫
Laodiosita Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Es que me la pusieron bombita Yo no rendiré cuentas, no me depresionaré me alejaré de las nubes negras... Imaginate que me avejente, me arrigue y me ponga musculosa... De Impacckkkkto. 1
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 bueno eso si, la goncalves se ve de la misma edad de lupe!!
^XeLL3Nä Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A mi me echaron un cuento de una señora de 43 años que salió embarazada y todo el mundo le decía que estaba muy vieja para tener un hijo, hasta varios médicos. Un día fue a consultar otra opinión médica y le dijo que se hiciera un examen sobre la edad real de una persona o algo muy parecido cuyo nombre no recuerdo. En fin, la señora se hizo el examen y los resultados le arrojaron 33 años como su edad biológica. Eso depende del estilo de vida que lleve una persona o su constitución genética.
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 BTW! Definitivamente no entiendo CON QUE MORAL!! se atreven a burlar de la Sra. Jones, cuando este Miss Universo irán representados por una chica a la que se le sigue cuestionando su edad!
Carlostone Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 me meooooooooooooooooooooooo vieja k vieja
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 y otra cosita, prefiero lucir vieja a tener una repütacion por los suelos pidiendo pinga en televisión internacional
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Me meo! y otra cosita, prefiero lucir vieja a tener una repütacion por los suelos pidiendo pinga en televisión internacional
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Subiendo tema por placer!! B)
Gabomex Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 QUE DESCARO DE LOS VENEZOLANOS LA MUJER QUE LOS VA A REPRESENTA EN MU 2011 SE VE MAS SEÑORIAL QUE LA LUPE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión