Saltar al contenido

ES IMPRESIONANTE que solo llevandose 4 años de diferencia

Recommended Posts

Publicado

A mi me echaron un cuento de una señora de 43 años que salió embarazada y todo el mundo le decía que estaba muy vieja para tener un hijo, hasta varios médicos. Un día fue a consultar otra opinión médica y le dijo que se hiciera un examen sobre la edad real de una persona o algo muy parecido cuyo nombre no recuerdo. En fin, la señora se hizo el examen y los resultados le arrojaron 33 años como su edad biológica. Eso depende del estilo de vida que lleve una persona o su constitución genética. smile.gif

Publicado

Es que me la pusieron bombita laugh.giftongue.gifwink.gif

Yo no rendiré cuentas, no me depresionaré me alejaré de las nubes negras... Imaginate que me avejente, me arrigue y me ponga musculosa... :blink: De Impacckkkkto.

• Haha 1
Publicado

A mi me echaron un cuento de una señora de 43 años que salió embarazada y todo el mundo le decía que estaba muy vieja para tener un hijo, hasta varios médicos. Un día fue a consultar otra opinión médica y le dijo que se hiciera un examen sobre la edad real de una persona o algo muy parecido cuyo nombre no recuerdo. En fin, la señora se hizo el examen y los resultados le arrojaron 33 años como su edad biológica. Eso depende del estilo de vida que lleve una persona o su constitución genética. smile.gif

lamina_de_piscina_gris.jpgdry.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

BTW! Definitivamente no entiendo CON QUE MORAL!! se atreven a burlar de la Sra. Jones, cuando este Miss Universo irán representados por una chica a la que se le sigue cuestionando su edad!

:mellow:

vanessa-goncalves-con-gafas-de-sol-en-la-playa.jpg

Publicado

y otra cosita, prefiero lucir vieja a tener una repütacion por los suelos pidiendo pinga en televisión internacional laugh.giflaugh.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo! :lol:

y otra cosita, prefiero lucir vieja a tener una repütacion por los suelos pidiendo pinga en televisión internacional laugh.giflaugh.gif

Publicado
:lol: QUE DESCARO DE LOS VENEZOLANOS LA MUJER QUE LOS VA A REPRESENTA EN MU 2011 SE VE MAS SEÑORIAL QUE LA LUPE :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...