Gabomex Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 DIGAN LO QUE QUIERAN DE LUPE, PERO ES UNA EX REINA EXITOSA Y PORTADORA DE LA CORONA UNIVERSAL LA OTRA FRACASADA GANÓ UN CARANAVAL DE QUINTA, OSEA NO COMPAREN PERO BLACKIS QUIEN ES LA CHIQUI ............QUE TAN EXITOSA ES .........OSEA ES CONOCIDA A QUI EN MEXICO???
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 PERO BLACKIS QUIEN ES LA CHIQUI ............QUE TAN EXITOSA ES .........OSEA ES CONOCIDA A QUI EN MEXICO??? ni ideaaa mi amorrr para empezar tiene nombre de criada haha que es eso de chiquis ay no que naca
Gabomex Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ni ideaaa mi amorrr para empezar tiene nombre de criada haha que es eso de chiquis ay no que naca ME MEOOOOOO NOMBRE DE CRIADA ............NO ME HABIA FIJADO PERO TIENES RAZON , PERO TAMBIEN TIENE NOMBRE DA GATO
Ruth Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 me disculpan pero el strees y las preocupaciones si envegecen mas rapido a una persona
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ME MEOOOOOO NOMBRE DE CRIADA ............NO ME HABIA FIJADO PERO TIENES RAZON , PERO TAMBIEN TIENE NOMBRE DA GATO :lol:
^XeLL3Nä Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 YO DIRÍA MAS BIEN QUE LA GENTE AMARGADA SE ARRUGA MAS RÁPIDO
BoinG Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) Aquí yo si estoy de acuerdo con los mexicanos, lupe se ve como se ve actualmente por todas las preocupaciones que vivió todos estos años, todas las depresiones y nubes negras que sintió que la perseguían... Eso no es fácil .... CHIQUINQUIRA ES HERMOSA Editado Febrero 18, 2011 por BoeinG
BoinG Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 DIGAN LO QUE QUIERAN DE LUPE, PERO ES UNA EX REINA EXITOSA Y PORTADORA DE LA CORONA UNIVERSAL LA OTRA FRACASADA GANÓ UN CARANAVAL DE QUINTA, OSEA NO COMPAREN Tiene nombre de Virgen, tal como Guadalupe para Mexico... Acá en Venezuela tenemos a las virgenes de Chiquinquirá, Coromoto y Betania..
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 asi pasa... ya ven karin y vanessa se llevan "pocos años" de diferencia y una se ve mas vieja que la otra....
^XeLL3Nä Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Aquí yo si estoy de acuerdo con los mexicanos, lupe se ve como se ve actualmente por todas las preocupaciones que vivió todos estos años, todas las depresiones y nubes negras que sintió que la perseguían... Eso no es fácil .... CHIQUINQUIRA ES HERMOSA
Laodiosita Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Aquí yo si estoy de acuerdo con los mexicanos, lupe se ve como se ve actualmente por todas las preocupaciones que vivió todos estos años, todas las depresiones y nubes negras que sintió que la perseguían... Eso no es fácil .... CHIQUINQUIRA ES HERMOSA Pero mi amiguisimo ya esta afilando las uñas y sacando garra... Se ve mucho más regio así... De donde está sacando toda esa maldad?? Déjeme decirle que se HA BATIDO cual BATIDORA OSTER... Regiamente.
^XeLL3Nä Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) ♫♪ ME CAÍ DE UNA NUBE NEGRA QUE ANDABA ♪♫ Editado Febrero 18, 2011 por ♫ ♪ ♥ Ell3 ♥ ♪ ♫
BoinG Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Pero mi amiguisimo ya esta afilando las uñas y sacando garra... Se ve mucho más regio así... De donde está sacando toda esa maldad?? Déjeme decirle que se HA BATIDO cual BATIDORA OSTER... Regiamente. Es que me la pusieron bombita
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Bueno aquí la única realidad es que hay personas que tienden a envejecer mucho más rápido.. Sino pregúntenselo a Vanessa Goncalves! Y sobre Lupita Jones, es verdad que los años ya se le están notando.. Pero no por eso deja de ser Miss Universo 1991!!!.. Por cierto.. Súper recordado y LIMPIO su triunfo!! B)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión