Saltar al contenido

ES IMPRESIONANTE que solo llevandose 4 años de diferencia

Recommended Posts

Publicado

La Lupe pierde hasta a con la Palacios.... Como t atreves a poner a Chiqui en este tema y a la Paola no no no esto es mas mas q Gio

Publicado

Pero pero si eso es lo mas obvioooo, las personas que tienen rsponsabilidades y preocupaciones envejesen mas rapido, eso esta comprovadisimooo dry.gif

Publicado

AHHHHHHH ESTAN HABLANDO DE LA CHIQUINQUIRA DELGADO................QUIEN ES ELLA..........:unsure: :unsure: AQUI EN MEXICO NO ES CONOCIDA ESO CREO :( Y ES ACTRIZ O CONDUCTORA HAY YA ME ENREDE :blink:

Publicado

Por cierto, Chiqui tampoco la tiene fácil es mamá de una niña, es conductora, tiene responsabilidades tanto en EEUU como en Venezuela y eso no tiene nada que ver con su apariencia física...

La que es bella es bella y punto.

• Upvote 1
Publicado

Bellísima CHiqui.... aunque el trapo no me gusto... Lupita: cuando no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada... :D

Publicado

Por cierto, Chiqui tampoco la tiene fácil es mamá de una niña, es conductora, tiene responsabilidades tanto en EEUU como en Venezuela y eso no tiene nada que ver con su apariencia física...

Pero aun asi no se compara con tener toooda una organizacion bajo tus manos dry.gif ademas aunque sea por cuatro años, pero es mayor

Publicado

POR DIOS NIÑA UBICATE...........LA CHIQUI A QUIEN LE RINDE CUENTAS A NADIE ............. Y LA JHON S LE TIENE QUE RENDIR CUENTAS A LA EMPRESA MAS GRANDE DEL ENTRETENIMIENTO DE HABLA HISPANA Y ES TELEVISA............ TE PARECE POCO ;)

Publicado

Pero aun asi no se compara con tener toooda una organizacion bajo tus manos dry.gif ademas aunque sea por cuatro años, pero es mayor

Ok... Pongamosla con Maite Delgado... Maite concursó en el 86... O la mismisima Bárbara Palacios 1986, empresaria, madre y escritora... Como si el trabajo de una organización fuese sólo dry.gif Osmel tiene la Org. Miss Venezuela (La preside) Pero en eso no está solo.

Publicado

Ok... Rendir cuentas te avejenta :lol: Justifica ke justifica... En fin mi Actriz Favorita como siempre tan BATIDA, PRODUCIDA Y PROYECCCKKKTADA...

De ahora en adelante no rendiré cuentas, no me vaya a volver vieja, musculosa y arrugada. :blink:

• Haha 1
Publicado

Ok... Pongamosla con Maite Delgado... Maite concursó en el 86... O la mismisima Bárbara Palacios 1986, empresaria, madre y escritora... Como si el trabajo de una organización fuese sólo dry.gif Osmel tiene la Org. Miss Venezuela (La preside) Pero en eso no está solo.

Claro que no trabaja sola, pero cuando eres el dueño o propietario de una organizacion todas las resposabilidades recean ante ti, aunqie trabajes solo o con 1000 personas, todo el estres lo recibe el dueño, por que el es el mas insteresado en que todo salga bien, no por nada lupe y osmel se ven acabadisimos, ademas, lupe no solo tiene la responsabilidad de NBM, tiene familia y asuntos varios. no es lo misnmo

Publicado

la chiqi parece toda una ex miss universo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ok... Rendir cuentas te avejenta :lol: Justifica ke justifica... En fin mi Actriz Favorita como siempre tan BATIDA, PRODUCIDA Y PROYECCCKKKTADA...

De ahora en adelante no rendiré cuentas, no me vaya a volver vieja, musculosa y arrugada. :blink:

OK YA TE DI LA RAZON EN OTRO TEMA HAY MUJERES QUE SE VEN MAS ACABADAS QUE OTRAS AUN CUANDO SE LLEVAN 3 AÑOS DE DIFERENCIA...........(KARIN MA S JOVEN Y GONCALVEZ MAS ACABADA ) YA LES DI LA RAZON ;)

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

DIGAN LO QUE QUIERAN DE LUPE, PERO ES UNA EX REINA EXITOSA Y PORTADORA DE LA CORONA UNIVERSAL

LA OTRA FRACASADA GANÓ UN CARANAVAL DE QUINTA, OSEA NO COMPAREN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...