Pereval Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Demasiado graciosa en la firma de Smedward! jajajaja
Laodiosita Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Stefanía es una niña que cautiva, no puedes dejar de verla, es muy muy muy fina, delicada, pareciera que si la tocas se empaña de lo perfecta que es... Sus rasgos (PARA MI) Son los más perfectos y finos que he visto... Y es increíble ver como dejó de ser una niña para ahora ser toda una MUJER. Ella es super graciosa, alegre entusiasta y sobre todo trabajadora y comprometida con lo suyo, eso va de la mano con su innegable belleza y hace que la ame aun mas
Jose_ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Se ve muy linda.. Yo me enamoré de ella desde que asisitió a los Grammys
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Demasiado graciosa en la firma de Smedward! jajajaja SIII... YA SE Q STEFANIA NO ES SANTA DE TU DEVOCION... PERO ELLA ES REGIA, INOCENTE Y SOBRETODO SINCERA... BUENO ES LO Q PERCIBO DE LAS FOTOS... ES MI MISS UNIVERSO VENEZOLANA FAVORITA!!
Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Es que si algo tiene la Fernández es que transmite una simpatía, carisma y dulzura arrecha... me encanta el cambiazo de la vida que dio nuestra reina universal del 2009.
ǺpoŁo Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Se ve muy linda.. Yo me enamoré de ella desde que asisitió a los Grammys Que lindo tu banner de Shakira
██ Smedward ██ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Jajaja... verdad que sale demasiado hermosa y proyekkkktada menequeteando esa fina estampa¡? xD:wub:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Jajaja... verdad que sale demasiado hermosa y proyekkkktada menequeteando esa fina estampa¡? xD:wub: COMO DIRIA ODIOO.. DANDO MUCHO HOMBROS!!! ME MATOO ESE GIF!!! REGALAMELO
Luiwing Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A mi me gusto cuando participaba en el Miss venezuela, luego cunado llego al miss universo bajo un poco a mi criterio, pero de que ella es bella lo es y por algo gano
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A mi me empezo a gustar desde que se corto el cabello Bella
Karliyos Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A MI ME CAUTIVÓ DESDE ESTAS FOTOS... A PARTIR DE AHÍ ME GUSTÓ MUCHISIMO. FUE UN GRAN CAMBIO EL QUE DIÓ.
BoinG Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Voy a etiquetar este tema como uno de mis favoritos jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión