Saltar al contenido

*** Por primera vez Stefania me ha cautivado ***

Recommended Posts

Publicado

Stefanía es una niña que cautiva, no puedes dejar de verla, es muy muy muy fina, delicada, pareciera que si la tocas se empaña de lo perfecta que es... Sus rasgos (PARA MI) Son los más perfectos y finos que he visto... Y es increíble ver como dejó de ser una niña para ahora ser toda una MUJER. Ella es super graciosa, alegre entusiasta y sobre todo trabajadora y comprometida con lo suyo, eso va de la mano con su innegable belleza y hace que la ame aun mas :wub:

Publicado

Demasiado graciosa en la firma de Smedward! jajajaja

SIII... YA SE Q STEFANIA NO ES SANTA DE TU DEVOCION... PERO ELLA ES REGIA, INOCENTE Y SOBRETODO SINCERA... BUENO ES LO Q PERCIBO DE LAS FOTOS... :rolleyes::rolleyes:

ES MI MISS UNIVERSO VENEZOLANA FAVORITA!! :wub:

Publicado

Es que si algo tiene la Fernández es que transmite una simpatía, carisma y dulzura arrecha... me encanta el cambiazo de la vida que dio nuestra reina universal del 2009. wub.gif

spacer.png

Publicado

Se ve muy linda.. Yo me enamoré de ella desde que asisitió a los Grammys B)

Que lindo tu banner de Shakira wub.gif

Publicado

Jajaja... verdad que sale demasiado hermosa y proyekkkktada menequeteando esa fina estampa¡? xD:wub:

Publicado

Jajaja... verdad que sale demasiado hermosa y proyekkkktada menequeteando esa fina estampa¡? xD:wub:

COMO DIRIA ODIOO.. DANDO MUCHO HOMBROS!!!

ME MATOO ESE GIF!!! :D REGALAMELO ^_^

Publicado

A mi me gusto cuando participaba en el Miss venezuela, luego cunado llego al miss universo bajo un poco a mi criterio, pero de que ella es bella lo es y por algo gano ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A MI ME CAUTIVÓ DESDE ESTAS FOTOS... A PARTIR DE AHÍ ME GUSTÓ MUCHISIMO. FUE UN GRAN CAMBIO EL QUE DIÓ.

stefania_121709_300.jpg

miss_universe_short_hair_stefania_fernandez.jpg

Stefania-Fernandez.jpg

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...