Saltar al contenido

CANDIDATAS A MISS FINLANDIA 2011 !!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Suomi 2011 will be crowned on March 5.

WINNER will represent Finland in Miss Universe 2011 pageant to be held on September 12 in São Paulo, Brazil.

PROBABLEMENTE LA SEGUNDONA VAYA A GRISS :lol: :lol:

Y LA TERCERA A MI

Here are the ten beautiful vying for the crown.

missit_178444a1.jpg

My favorites:

#3 Linnea Aaltonen, 23, 5'7'' (former Miss Maailma Suomi 2007)

1084598.jpg

Mlinneaaaltonen_mm.jpg

#6 Rita Aaltolahti, 23, 5'7''

1084618.jpg

Mritaaaltolahti_mm.jpg

#7 Niina Lavonen, 22, 5'9''

1084604.jpg

Mniinalavonen_mm.jpg

More photos of Miss Suomi 2011 contestants in swimsuit.

missisuos1802MZ_mm.jpg

ehdokaskaikki1802HL_mm.jpg

img-1288398156555.jpeg

img-1288398156236.jpeg

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

8

• Carlostone

5

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

3

• Un venenozolano

1

Popular Days

Publicado

Que horribles, no se que ha pasado con Finlandia sad.gif, aunque no los culpo después que esa cabeza de chancho de Gloria le ganara a Henriiet Eriksson dry.gifangry.gif, dejar pegada a Jonna kaupila sad.gif... Ojalá reaccionen y manden otra Johana Raunio wub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

Tétricas en su mayoría mellow.gif directo a una segurísima pegada en MU.

Diría que por esta foto, las más rescatables para mi son la 4,7 y 8.

missit_178444a1.jpg

spacer.png

Publicado

Que horribles, no se que ha pasado con Finlandia sad.gif, aunque no los culpo después que esa cabeza de chancho de Gloria le ganara a Henriiet Eriksson dry.gifangry.gif, dejar pegada a Jonna kaupila sad.gif... Ojalá reaccionen y manden otra Johana Raunio wub.gifwub.gifwub.gif

DESDE LOLA ODUSOGA......... NO VEO A UNA MISS FINLAND Q ME LLAME LA ATENCION!!! :mellow::mellow:

Publicado

Ni me hagas recordar a ese mandril nigeriano angry.gif.. Solo quiero ver rubias por Finlandia, no importa horribles pero RUBIASSSSSSSSSSS wub.gifwub.gifwub.gif

DESDE LOLA ODUSOGA......... NO VEO A UNA MISS FINLAND Q ME LLAME LA ATENCION!!! :mellow::mellow:

• Like 1
Publicado

Ni me hagas recordar a ese mandril nigeriano angry.gif.. Solo quiero ver rubias por Finlandia, no importa horribles pero RUBIASSSSSSSSSSS wub.gifwub.gifwub.gif

:memeo: :memeo:

ELLA ERA REGIA... Y BUENO... SI ME PONES UNA RUBIA COMO INGIBJORG EGILDOTTIR... OK.. LO ENTIENDO...

PERO ESAS RUBIAS DE ESAS FOTOS?? ¡HORROR! :huh:

PREFIERO UNA MORENA ENTONCES!!! :rolleyes:

Publicado

Ella es de islandia, pero bueno Islandia y Finlandai por lo general sus mujeres tienen casi el mismo rostro, a diferencia de Noruega y Suecia... Una amiga sueca k sueca rolleyes.gifwub.gifblush.gif me contó que los suecos y noruegos se burlan de las finlandesas por la forma de sus ojos y pomulos salidos, que el

les dicen cara de cerdos rolleyes.gif... Es Finlandia asi que deben ir solo rubias, es la costumbre y así debe ser tongue.gif

:memeo: :memeo:

ELLA ERA REGIA... Y BUENO... SI ME PONES UNA RUBIA COMO INGIBJORG EGILDOTTIR... OK.. LO ENTIENDO...

PERO ESAS RUBIAS DE ESAS FOTOS?? ¡HORROR! :huh:

PREFIERO UNA MORENA ENTONCES!!! :rolleyes:

Publicado

Ella es de islandia, pero bueno Islandia y Finlandai por lo general sus mujeres tienen casi el mismo rostro, a diferencia de Noruega y Suecia... Una amiga sueca k sueca rolleyes.gifwub.gifblush.gif me contó que los suecos y noruegos se burlan de las finlandesas por la forma de sus ojos y pomulos salidos, que el

les dicen cara de cerdos rolleyes.gif... Es Finlandia asi que deben ir solo rubias, es la costumbre y así debe ser tongue.gif

SI KARAN... ES LA HERMOSA ISLANDESA!! Y POR LO GENERAL ESOS PAISES NORDICOS... TIENEN UN MISMO PROTOTIPO... PERO VEO Q NO ELIGEN BIEN... A UNA BUENA CATIROTA... Q INTENTEN CON UNA MORENA.. DE ASPECTO MAS LATINO QUIZAS... :)

LOLA FUE UN TIRO AL PISO... BATIDISIMA ELLA.. :wub:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo a Lola la regreso apenas pise las vegas y pido que manden una rubia rolleyes.gif

SI KARAN... ES LA HERMOSA ISLANDESA!! Y POR LO GENERAL ESOS PAISES NORDICOS... TIENEN UN MISMO PROTOTIPO... PERO VEO Q NO ELIGEN BIEN... A UNA BUENA CATIROTA... Q INTENTEN CON UNA MORENA.. DE ASPECTO MAS LATINO QUIZAS... :)

LOLA FUE UN TIRO AL PISO... BATIDISIMA ELLA.. :wub:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo a Lola la regreso apenas pise las vegas y pido que manden una rubia rolleyes.gif

dry.gifdry.gif PA COLMO... RACISTA!!!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Las chicas de Iceland no tienen el mismo prototipo q las de Finlandia....

Publicado

Se parecen algo, a diferencia de noruega y suecia tongue.gif

Las chicas de Iceland no tienen el mismo prototipo q las de Finlandia....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...