Saltar al contenido

HOLA SOY NUEVO Y GAY!!

Recommended Posts

Publicado

lollllllllllll más colombia@ imposible no sabes que la moneda de méxico tiene unos ceros menos q la de nosotros unsure.gifrolleyes.gif

GRACIAS!

Lo iba a decir así de frente pero mejor me quise burlar de la peluca y decirle que "1500" pesos es MUCHISIMO dinero en México y sabía que en Colombia usan un cero más que en las monedas de otros países latinoamericanos, pero no quise ser grosero pero como tú mismo lo comentas, pues tengo que decirlo jajaja.

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SíHayTamales!

31

• Cαяlσรм3

22

• AlvaroReLoaded2012

18

• ЯEGIИA GE0ЯGE

17

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me gustan mas los tamales de Oaxaca :P

SON MUY RICOS TAMBIÉNNN! tongue.giftongue.gif

tamales-wr.jpg

Publicado

Me meooo :lol:

Es que es super obvio que la peluka es colombiana...o sea, 1,500 PESOS son $150 DOLLARS mi Aishwarya andina y, por supuesto, ningún tamal cuesta 150 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

QUE RICOOOOOOOOOOOO

img_tamales2.jpg

HOLA!!! QUE ALIVIO ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA!!! PUES TE CUENTO QUE AQQUI EN SAN GIL NO LOS ENVOLVEMOS ASI, NO NO, AQUI ES EN HOJA DE PLATANO Y QUEDA MAS BUENOSS!!! CREO QUE SERAS MI MEJOR AMIGA BLAKAMAR!!:)

Publicado

me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, tu no eres de ningun san gil, me parece que tu vienes ubicandote como en Medellín, Antioquiarolleyes.gif

NOOOO!!!! YO SOY DE AQUI DE SAN GIL, BUENO ME LA PASO MUCHO EN BUCARA PERO SOY SAN GILEÑO!!!! :)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Es que es super obvio que la peluka es colombiana...o sea, 1,500 PESOS son $150 DOLLARS mi Aishwarya andina y, por supuesto, ningún tamal cuesta 150 DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santisimooo ya decía yo.... y hablando devmonedas a como esta valuado un dolar en moneda colombiana (cual es el nombre de su moneda?)....

Publicado

Si NO eres peluka, mil disculpas y también te doy la bienvenida.

Pero te sugiero cambies de nick porque estos tipos de nickes llegan a mal interpretarse pues casi siempre son usados por foristas que se hacen pelukas.

Publicado

PENSE QUE MI NICK SERIA BONITO!! PUES ES QUE TIENE Q VER CON LO ORIUNDO DE MI TIERRA!!

HAY COLOMBIANOS AQUI??? :(

Publicado

Santisimooo ya decía yo.... y hablando devmonedas a como esta valuado un dolar en moneda colombiana (cual es el nombre de su moneda?)....

LA MONEDA COLOMBIANA ES EL PESO Y UN DOLAR= 2000 PESOS APROX. :) VAMOS CAYENDO Y LA TAMALERIA SE PONE DIFICIL PERO AHI VAMOS!!

Publicado

Es el "peso" colombiano, muy diferente al peso mexicano.

Como no soy colombiano, no sé a cuánto esté el dolar valuado en pesos colombianos.

COLOMBIANOS...ayúdenme en esta jejeje

Publicado

SI ACÁ CASI TODOS SOMOS COLOMBIANOS

UNOS SOMOS DENTISTAS

OTROS SOMOS INSTALADORES DE PROTESIS

DISEÑADORES DE SONRISA

Y HABLAMOS PORTUGUÉSsmile.gif

EL CASO ES QUE POR ACÁ PURAS MUELAS Y DIENTES

Publicado

Si NO eres peluka, mil disculpas y también te doy la bienvenida.

Pero te sugiero cambies de nick porque estos tipos de nickes llegan a mal interpretarse pues casi siempre son usados por foristas que se hacen pelukas.

GRACIAS!!! SEGUIRE TU CONCEJO AHORA ME LLAMARE TAMALIN, DISCULPEN PERO ES QUE AMO LOS TAMALES DESDE NIÑO!!! :):)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...