Miguel Equador Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 CREO Q HAY UNA FORISTA Q TIENE NEGOCIO DE CHICHA :unsure:
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 JMMMM PERO QUE DESCONFIADOS LOS COLOMBIANOS!!! Y EL PANDRE Y EL ORTO ANGEL EQUADOR QUE FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR!!! OBVIO NO SOY TAMALERA OFF COURSE!!!!! PERO ACA EN SAN GIL SI SE DA MUCHO EL TAMAL Y ME GUSTA PERO NO TANTO COMO PARA AMARLOOOOOOO HELLOOOO!!!! OSEA NO SOY FALSO PERO QUE JODA TAN ARRECHA MANO QUE VIENE UNO A MEDIO ALEGRARLES EL RATO Y SALE UNO ES VACIAO!!!!!! UMMMMM Hay momentos para ser chistoso y bromear con los foristas. Mira, primero uno se debe presentar y empezar hacer conocidos hablando y dejarse a conocer. Después estos conocidos se convierten en amigos y ya cuando se esteblece uno mejor en el foro se puede empezar a bromear. No sé tú, pero no me pongo a bromear y andar con cosas con gente que acabo de conocer personalmente, por mucho que los haya visto en la clase, trabajo o en la iglesia durante cuatro meses. Por eso te digo, me das mala espina. Sorry.
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Esa es una gordita para mi XD
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Nunca he comido una arepa, se parecen a las famosas "pitas" que venden en USA. De casualidad ¿las arepas son de origen árabe? es que, como ya dije, me recuerdan a las pitas y esas son de origen árabe/medio oriente. Las pitas son hechas a base de harina de trigo y son delgadas, las arepas parecen panes pero hechas de harina de maíz segunda tengo entendido.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Así o más obvia? :jajaja: Sí Fernanda, veo que es tan mala pa'l inglés como lo es pa'l PORTUGUES!!!!!!!!!!!
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 FUENTE: TACO BELL PERO NO SON BLANDOS LAS AREPAS SON CROCANTES SE PARECEN MUCHO ALAS GORDITAS MEXICANAS!!!! SEGUN HE LEIDO LO DIJE O LO PENSE AMO A KARLA Y LO SABEN... PERO NO PUDE EVITAR EL CHISTE
Miguel Equador Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Hay momentos para ser chistoso y bromear con los foristas. Mira, primero uno se debe presentar y empezar hacer conocidos hablando y dejarse a conocer. Después estos conocidos se convierten en amigos y ya cuando se esteblece uno mejor en el foro se puede empezar a bromear. No sé tú, pero no me pongo a bromear y andar con cosas con gente que acabo de conocer personalmente, por mucho que los haya visto en la clase, trabajo o en la iglesia durante cuatro meses. Por eso te digo, me das mala espina. Sorry. :lol: ES CIERTO, CÓMO SE VA A PRESENTAR DE ESA MANERA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A ver una preguntita Que piensas de Karin, Vanessa y Catalina
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Sí Fernanda, veo que es tan mala pa'l inglés como lo es pa'l PORTUGUES!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Esa es una gordita para mi XD Y un gordito pa' mí JAJAJA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Que perseverante Recién le vengo entregando al premio a Math y ya viene por más
SíHayTamales! Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Así o más obvio? :jajaja: DE VERDAD QUE ESTAS CONFUNDIDA, PERO ME CAES BIEN. BUENO YO SE QUE ACA ESTABA LA FORISTA DANIELA Y QUE LA SACARON Y Q SE FUE AL OTRO FORO..Y...EN FIN...DE VERDAD ME SE ESA Y MUCHAS HISTORIAS DE ESTE FORO PORQUE ME GUSTA LEERLO DEDE HACE RATO PERO DE VERDAD NO SOY ELLA...ADIVINAAA FER!!!! YO TE CONOZCO YUJU YUJU Tampoco soy este¡¡¡ soy conciente¡¡
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 A ver una preguntita Que piensas de Karin, Vanessa y Catalina A VER JUGUEMOS A QUE SOY "SIHAYTAMALES" SACAMUELAS: KARIN ES UNA DIOSAAAAAA HELLOOOOO!!!! ELLA ES CLASUDA Y UNA MUJER DE NIVEL, NADA Q VER CON ESAS MUJERES DE QUINTICIMA VANNESA HORRENDA! DE QUINTICIMA, ADEMÁS ES badword CATALINA: GRANDIOSAAAAAAAAA (OOPS ME EQUIVOQUE DE PELUCA)
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Que perseverante Recién le vengo entregando al premio a Math y ya viene por más GRANDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! OBRIGADO jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión