██ Smedward ██ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 xD ... la tefa batiéndose ke batiéndose en Bahamas jaja
Negrita Come Coco Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 AY SANTISIMO!!..................................LOL.................................SE VE BIEN CUTE,MAS BATIDA QUE CELIA CRUZ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
██ Smedward ██ Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 AY SANTISIMO!!..................................LOL.................................SE VE BIEN CUTE,MAS BATIDA QUE CELIA CRUZ Jajaja... más batida que celia cruz xD... me dio risa eso.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Jajaja... más batida que celia cruz xD... me dio risa eso. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 AY SANTISIMO!!..................................LOL.................................SE VE BIEN CUTE,MAS BATIDA QUE CELIA CRUZ
MAYKERG Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 me encantooo. Curioso ver el Simbolo de MISS WORLD al Fondo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: EXCELENTE MIGOOOOOOOOOOO!!! ESE GIF!!! LO AMEEEEE!!! AMO A STEFANIAAA!!
Laodiosita Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Esoooooooooo!! Bátete Tefa... Dame hombros vamos vamooos... Tan batidaaaaa mi niñaaaaa... Demasiaaadaa esos e llama tener ARRECHÉZ...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Esoooooooooo!! Bátete Tefa... Dame hombros vamos vamooos... Tan batidaaaaa mi niñaaaaa... Demasiaaadaa esos e llama tener ARRECHÉZ... ODIOOO........ TOTALMENTE... ARRECHEZ TOTAL!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión