Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MUJER DE PAPEL

por Carlos Mauricio

Mi cuerpo ha envejecido más de lo normal. Mis huesos sobresalen, se ven a simple vista; estoy sufriendo y aun no lo asimilo. Mi esposo me toma la mano, me mira con compasión y a la vez tiene tantas esperanzas en mí. Solo soy una mujer, o lo que queda de una. Los restos de la madre, la hermana, la esposa, la amiga, ¡solo soy una mujer!.

Durante mucho tiempo he venido a este lugar sombrío y eterno, antes mi vida era vigente, hoy soy una cifra más. Recuerdo cuando trabajaba, mi cuerpo resistía los trajines del día,caminar, pensar, escribir, todo se veía tan simple y hoy son cosas que extraño tanto.

Mi vida se apaga. ¿Acaso una mujer no sufre toda la vida?, yo por lo menos he sufrido, pero hoy siento que mi vida se marchita lentamente. Saber que tu vida pende de un hilo, tan delgado como una hoja. Aquí sentada sobre una basta silla observo mis piernas, mi piel ha perdido su elasticidad, hoy me enfrento a un fantasma vivo, real, que veía tan distante de mí.

Anoche no pude dormir, pensaba en dejar a mis hijos solos; bueno no es que su padre no esté con ellos, pero la madre es la madre dondequiera que vaya. En fin, no pude dormir, la luz golpeó en mis ojos y seco las lágrimas de toda la noche, nadie sabe lo que no tiene, hasta que no lo siente y hoy yo era una victima más de ese fantasma que amenazaba mi vida.

Anhelo bailar, cantar,disfrutar. Siento que tengo pocos meses de vida pero siento que ya morí. Todos mis familiares se reúnen en la casa, ellos pretenden darme cariño antes de morir, me miran con lastima, pero yo sigo siendo la madre, la hermana, la amiga, la prima, la abuela y ya no quiero inspirar compasión. Solo quiero estar bien.

Hoy estoy esperando los resultados de la quimioterapia, no quiero morirme. No todavía. Aun quedan muchas cosas por vivir, por sentir; quiero ver crecer a mis hijos, a mis nietos. Si, tengo cáncer de mama. Antes era la mujer viva, audaz, vital; hoy solo soy lo que la enfermedad haga de mí. Pase lo que pase y suceda lo que suceda, no quiero dejarme ganar la batalla, fui todo lo que quise ser, ahora voy a hacer de mi, lo que este fantasma me ha enseñado.

ESTO FUE UN TRABAJO DE UNA CLASE DE REDACCIÓN

EN MEMORIA DE MI ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE...

A LOS HOMBRES NOS TOCÓ HACERNOS PASAR

POR MUJERES Y A LAS MUJERES POR HOMBRES

YO ME INSPIRÉ EN EL SER QUE MÁS AMÉ Y ADMIRÉ

MI QUERIDA ABUELA QUE TANTO LUCHO Y AL FINAL FUE

VICTIMA DEL CÁNCER DE MAMA, LO QUERÍA COMPARTIR

CON USTEDES PORQUE HOY, ESTUVE RECORDANDO

TODO Y QUERÍA QUE SUPIERAN QUE ESTA ENFERMEDAD

PUEDE LLEGAR A TODOS, NO DISCRIMINA.

Editado por CarloSM3
Publicado

Este tema me hace sentir mal:(...Me recuerda a mi abuelita que murio hace unos meses:(

Publicado

;)

ke lindo mensaje

pd: carlos te pasa algo y no lo digo en mala onda :huh:

Rpd: no falta que ya lo muevan al off topic eso esta de moda;)

Publicado

Este tema me hace sentir mal:(...Me recuerda a mi abuelita que murio hace unos meses:(

Es lo más duro, pq sabemos que aunque hagamos todo no podremos contribuir a que mejore... sin embargo siempre perdura su legado en nuestra vida.

Publicado

Es lo más duro, pq sabemos que aunque hagamos todo no podremos contribuir a que mejore... sin embargo siempre perdura su legado en nuestra vida.

CarloSM3 imaginate mi abuelita vivia con mi mami desde que quedo viuda hace mucho tiempo...todavia sus cosas estas en su cuarto:( Por lo menos ahora ya no sufre y esta en un mejor lugar:(

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno no importa la adversidad, lo que importa es vivir cada día sin pensar en aquello que nos lastima. Saber enfrentar quizás lo que para mucho es dolor y convertirlo en esperanza, risa y dar lo mejor que tenemos, que es dar. Disfrazar la tormenta en suaves vientos que relajen a los demás, para que otros no tenga que llorar y vivir lo que no siente. Ser el hierro aunque el oxido lo cubra lo pintamos del mejor color.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

CarloSM3 imaginate mi abuelita vivia con mi mami desde que quedo viuda hace mucho tiempo...todavia sus cosas estas en su cuarto:( Por lo menos ahora ya no sufre y esta en un mejor lugar:(

Por alguna extranha razón muchas veces vemos a nuestras abuelitas como madres o más que madres! ellas nos consienten, dan la vida por nosotros... yo he cantado desde peque, en mi casa nadie me apoya, solo ella comprendía lo que la música significaba para mi... Ahorita deben estar en un lugar mejor, más allá del sufrimiento, más allá de la banalidad de la vida... simplemente felices, guiándonos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...