ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Y DECIAN QUE NSELENA ERA LA NACIONALISTA...
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 de que sirve el buen cuerpo sin en MI eso es lo de menos, alla lo q cuenta es una cara bonita, por eso creo que era mejor la del cueto, eunice o la de sonora
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 No sé si sea la mejor hasta el momento, pues me gusta la Barboza un poquititito más solamente, pero de que es una gran candidata y de que estoy feliz con su asignación como NBM Internacional, pues eso sí no lo puedo negar.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 hahaha no me hagas reir en serio No tienes por qué burlarte de America, si para ella Karen es la mejor hasta el momento para el Miss Internacional, es muy opinión de ella. A mí no me gusta nada la colombiana que va ir al Miss Internacional 2011 y no digo nada ni me burlo de los colombianos de este foro que la traen por los cielos diciendo que es la mejor y que va a arrasar con todo, cuando a mí ni un pío me saca. Simplemente dejo que ustedes apoyen a su reina y espero que ustedes nos dejen apoyar a la nuestra. Karen es bella, alta y tiene CUERPAZO así que le puede dar mucha pelea a la colombiana y hasta mi favorita, la Barboza. Si Karen no tuviese el calibre para ser reina, lo admitiría en un segundo, pero es absurdo negar que la mexicana es bella y tiene MUCHO potencial.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 de que sirve el buen cuerpo sin en MI eso es lo de menos, alla lo q cuenta es una cara bonita, por eso creo que era mejor la del cueto, eunice o la de sonora Mijo ¿de cuándo acá la Mosquera es de cara bonita? y es la Miss Internacional REINANTE. Aunque me ENCANTA Anagabriela, no es precisamente la del rostro más bello y aún así fue Miss Internacional. Han ganado MUCHAS de cara bonita la corona de Miss Internacional, como Priscila Perales y Daniela DiGiácomo, pero ellas aparte de bellas poseían otras cualidades que las hicieron resaltar.
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Mijo ¿de cuándo acá la Mosquera es de cara bonita? y es la Miss Internacional REINANTE. Aunque me ENCANTA Anagabriela, no es precisamente la del rostro más bello y aún así fue Miss Internacional. Han ganado MUCHAS de cara bonita la corona de Miss Internacional, como Priscila Perales y Daniela DiGiácomo, pero ellas aparte de bellas poseían otras cualidades que las hicieron resaltar. pus las chicas que han ganado son misses asi muy dulces y q parecen ademas sencillas, la chica de BCS me parece todo lo contrario, como q siente que ese no es su concurso
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 pus las chicas que han ganado son misses asi muy dulces y q parecen ademas sencillas, la chica de BCS me parece todo lo contrario, como q siente que ese no es su concurso Claro que no. La belleza y espectacularidad de la Higuera es para un Miss Universe, Miss World o Miss Earth pero, ni modo, le toca ir al Miss Internacional y siento que, aunque no es el "protipo" de las que usualmente ganan esta corona, puede destacar bastante y ser top 6 y hasta 3. O sea, la morra va tener como 8 MESES de preparación y siento que Lupita la va asesorar debidamente. Gabriela Palacio tiene una cara hermosísima y yo pensaba que con solo eso sería semifinalista pero ni siquiera entró y para hacer las cosas más confusas aún, gana una que no es precisamente de un rostro bonito o agradable. Por eso mismo ya no creo en el mito de que en MI solo ganan las de cara de muñequita.
loham11 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Claro que no. La belleza y espectacularidad de la Higuera es para un Miss Universe, Miss World o Miss Earth pero, ni modo, le toca ir al Miss Internacional y siento que, aunque no es el "protipo" de las que usualmente ganan esta corona, puede destacar bastante y ser top 6 y hasta 3. O sea, la morra va tener como 8 MESES de preparación y siento que Lupita la va asesorar debidamente. Gabriela Palacio tiene una cara hermosísima y yo pensaba que con solo eso sería semifinalista pero ni siquiera entró y para hacer las cosas más confusas aún, gana una que no es precisamente de un rostro bonito o agradable. Por eso mismo ya no creo en el mito de que en MI solo ganan las de cara de muñequita. pues alfin de cuentas le deseo buena suerte y lo mejor del mundo ya el tiempo dira que pasa Saludos!
PoKeMoN Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ay me meeeeeeeoooooo :memeo: que va hacer mejor su candidata con la cara horrida que tiene
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Alvaro tiene razon! A mi tampoco me convence la Valenzuela y pues Karen Higuera no me gusta sin embargo nada esta escrito!!! A mi la unica q me gusta es la Barboza...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión