♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) MI EQUIPO ME APOYO MSN LO DECIDIMOS ASI PRA QUE NO VOLVIERA UN DESORDEN PERO NO ACTUE SOLA MIS COMPAÑEROS POR MSN ME AYUDARON Y ME GUIARON ; NO PELEAMOS ESO ; PERDIMOS Y YA LO UNICO QUE DECIMOS ES QUE EN LA FORMA QUE SE DESARROLO LA COMPETENICA EL RUMBO NO FUE CLARO BLANCO PA ELLOS NEGRO PA NOSOTROS Editado Febrero 18, 2011 por Lauclav
horus Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 no solo a ustedes al seguir la dinamica al ponerse mas rapida no le conteste mas a los otros solo les di la foto cuando daban la respuesta correcta tal como se habia dicho... y tal como se dijo les di su foto luego de no adivinar y ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 yo entiendo a horus porque se que es estar de el otro lado ustedes no saben lo que es llevar una dinamica y mas en vivo como se dice pero chicos no olviden que es un juego no le dan mas importancia de la que se le debe dar
Xavo Publicado Febrero 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 MI EQUIPO ME APOYO MSN LO DECIDIMOS ASI PRA QUE NO VOLVIERA UN DESORDEN PERO NO ACTUE SOLA MIS COMPAÑEROS POR MSN ME AYUDARON Y ME GUIARON ; NO PELEAMOS ESO ; PERDIMOS Y YA LO UNICO QUE DECIMOS ES QUE EN LA FORMA QUE SE DESARROLO LA COMPETENICA EL RUMBO NO FUE CLARO BLANCO PA ELLOS NEGRO PA NOSOTROS
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 yo entiendo a horus porque se que es estar de el otro lado ustedes no saben lo que es llevar una dinamica y mas en vivo como se dice pero chicos no olviden que es un juego no le dan mas importancia de la que se le debe dar ;);) SI SEGURO LO DICES POR LAS KEJAS KE RECIBISTE
Luis Sarcos Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 si pero ustedes tuvieron un error e inmediatamente horus les dijo q no era correcto... eso era lo que queriamos nosotros porque nunca pasó... por eso contestabamos las fotos sin identificacion... yo se q es un juego pero teniamos q aclarar porque si fue injusto
horus Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 exacto cometieron un error Y SE LOS HICE SABER... EL TEMA IBA RAPIDO LES HICE SABER SU ERROR PARA QUE SIGUIERAN CON SU FOTOGRAFIA PERO USTEDES MISMOS QUEDARON ESPERANDO ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 si pero ustedes tuvieron un error e inmediatamente horus les dijo q no era correcto... eso era lo que queriamos nosotros porque nunca pasó... por eso contestabamos las fotos sin identificacion... yo se q es un juego pero teniamos q aclarar porque si fue injusto lo digo pro la dinamica de amazing race, que las primera pruebas era estresantes porque eran muchos y hay que ir viendo las respuestas de todos y respodnerles a todos y hasta me equivoque y por alli me gane el no agrado de RJ y Franko por eso, no es facil chicos, yo entiendo su punto pero entiendan tambien ustedes el otro punto. Creo que Horus en ningun momento estuvo parcializado con nosotros, incluso si ven nos toco de las mas dificiles. pero bueno se que horus hara los correctivos para la siguiente prueba
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 CIERTO... PD. KARANGOLOS AUN ESTOY MOLESTO CONTIGO... yo entiendo a horus porque se que es estar de el otro lado ustedes no saben lo que es llevar una dinamica y mas en vivo como se dice pero chicos no olviden que es un juego no le dan mas importancia de la que se le debe dar
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 si pero ustedes tuvieron un error e inmediatamente horus les dijo q no era correcto... eso era lo que queriamos nosotros porque nunca pasó... por eso contestabamos las fotos sin identificacion... yo se q es un juego pero teniamos q aclarar porque si fue injusto ES CLARO ESO ERA TODO USTEDES KERIAN DRAMA LO ESTAMOS OFRECIENDO Y DESDE YA
Angel Sepa Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 POR FAVOR MUSICO DESDE LA PRIMERA FOTO DE USTEDES QUE ERA HALLY BERRY ERA LA MAS FACIL HASTA LA DE NICEL MISS EARTHA SUS PRUEBAS ESTABAN FACILISIMA POR QUE NOSOTROS SABIAMOS LA RESPUESTA DE USTEDES MAS FACIL QUE LA DE NOSOTROS
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 (editado) se vive se siente el pueblo esta presente ahahah ya ayyyyyyyyyyy muchos ke kiero ahogar en la playa malditos me las pagaran Editado Febrero 18, 2011 por Lauclav
@calfredob Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 POR FAVOR MUSICO DESDE LA PRIMERA FOTO DE USTEDES QUE ERA HALLY BERRY ERA LA MAS FACIL HASTA LA DE NICEL MISS EARTHA SUS PRUEBAS ESTABAN FACILISIMA POR QUE NOSOTROS SABIAMOS LA RESPUESTA DE USTEDES MAS FACIL QUE LA DE NOSOTROS Ok sepa, como digas
Angel Sepa Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Ok sepa, como digas COMO YO DIGA NO COMO SUCEDIERON LAS COSAS SI. YA PERO ESTO ES UN JUEGO NO AHY QUE DESGASTARSE TANTO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión