Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades mi Fer arrazasteeee... Juaz

Mi GIo es too much... Mi R.J esta dmm bueno jajaja y mi Pere es dmm hermoso!

• Upvote 1
Publicado

RODO, la humildad creo que se te desbordaaaaaa hahahahahahaha, felicidadesss

POR OTRA PARTE GRACIAS POR MI LINDO PREMIO Y A LOS VOTARONNNNNNN

Oops, se me pegó de los amigos rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Felicidades a ti también Calu por tu premio, muy bien merecido. tongue.gif

spacer.png

Publicado

Muchas gracias a todos los que han votado por mi en la categoría que nunca pense ganar la más guapa

:blink: jajaja gracias por subirme el autoestima, y bueno gracias por tomarme en cuenta.

Publicado

hahahah gane algo gracias por mi reconocimiento por defender mi pais con uñas y dientes hahahahahahah...es que no tengo otro lol

Publicado

Que buena dinámica Fer, me gustaron mucho los resultados.

wink.gif

Muchas gracias a todos los que votaron por mí, todos los moderadores del foro son muy buenos y me halaga mucho que me hayan tomado en cuenta

smile.gif

Fer, lograste back to back?

ohmy.gif:upi:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

hay premios que no necesitan competencia porque son obvios :memeo: :memeo:

microondas.jpg:rolleyes:a41f27fb19b80810a4ee87dba04e01e0o.jpg

congratulations :jiji::memeo:

Editado por ¸¸.>∂ט§з Ģąνîзгą<.¸¸
Publicado

Desagradable comentario el anterior por la intencion, pero omitiendo eso.....

FELICITACIONES a todos , muy de acuerdo con sus nominaciones, aunque no pude votar

Fer felicidades por el tema tan bien llevado y a los que te ayudaron

Y premio merecido a Divi por abir este forito muy ameno comparado con los que estan en la red, es el mejor, para mi superior al de Missosology

Publicado

Desagradable comentario el anterior por la intencion, pero omitiendo eso.....

FELICITACIONES a todos , muy de acuerdo con sus nominaciones, aunque no pude votar

Fer felicidades por el tema tan bien llevado y a los que te ayudaron

Y premio merecido a Divi por abir este forito muy ameno comparado con los que estan en la red, es el mejor, para mi superior al de Missosology

Nada nena, las cosas se toman de quien vienen ;)

Gracias, espero que para la próxima si puedas hacerlo :P

Publicado

no conozco a la niña del comentario y no tengo nada en contra tuya es mas te vez decente pero te doy un consejo no defiendas tanto y no te equivoques con las personas aqui la mala es otra no yo y si el comentario les desagrado :rolleyes: ,,, me vale asi como tira piedara y esconde la mano asi tambien puedo ser si me lo propongo y la verdad me divierto ....y mucho asi que la proxima vez micro que quieras meterme o incluirme en uno de tus jueguitos primero me pedis permiso y alli vemos ok B) que te quede de leccion ;)

Publicado

no conozco a la niña del comentario y no tengo nada en contra tuya es mas te vez decente pero te doy un consejo no defiendas tanto y no te equivoques con las personas aqui la mala es otra no yo y si el comentario les desagrado :rolleyes: ,,, me vale asi como tira piedara y esconde la mano asi tambien puedo ser si me lo propongo y la verdad me divierto ....y mucho asi que la proxima vez micro que quieras meterme o incluirme en uno de tus jueguitos primero me pedis permiso y alli vemos ok B) que te quede de leccion ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...