Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DANDO HONOR A MI PREMIO DE FORISTA INCONFORME... PENSE QUE ME DARIAN EL FORISTA HIPOCRITA HONORIS CAUSA...

:lol::lol::lol:

Publicado (editado)

DANDO HONOR A MI PREMIO DE FORISTA INCONFORME... PENSE QUE ME DARIAN EL FORISTA HIPOCRITA HONORIS CAUSA...

:lol::lol::lol:

Me lo hicieron quitar :( no entiendo porque si el año pasado se dió sin problemas pero bueno :unsure: igual no estabas nominado :P creo que me faltó hacer el de lleva y trae B)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado (editado)

:maternidad::maternidad::maternidad:

ESE ERA OTRO PREMIO SEGURO

Me lo hicieron quitar :( no entiendo porque si el año pasado se dió sin problemas pero bueno :unsure: igual no estabas nominado :P creo que me faltó hacer el de lleva y trae B)

Editado por ε PãnÐrÈ з
Publicado

Gracias por mis premios

c6ecc18b117f16f4ae762c83e18b04bbo.jpg82123943b42bc0c339ba067a0aaebafco.jpg

se les agradece a los que me nominaron y votaron por mi

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY EN LOS FOROS, CONTANDO EL DE UNIVISION DESDE EL AÑO 2007 ES LA UNICA VEZ QUE NO ME HE LLEVADO NADA AUN1QUE HE TENIDO TRES NOMINACIONES PERO BUENO LO ENTIENDO PORQUE EN LOS ULTIMOS MESES HE ENTRADO MUCHO MENOS QUE ANTES Y NO HE PODIDO APORTAR TODO LO QUE ME GUSTARÍA... AVER QUE PASA PARA EL PROX AÑO.

FELICIDADES A LOS GANADORES Y A LOS NOMINADOS COMO YO JAJAJA.

amparo-o.gif

Publicado

Wow muchisimas gracias de verdad!!!

2 nominaciones que me encantan, me siento honrrado de que me veais como uno de los mas respetuosos y como el más objetivo del foro :)

Es la 1ª vez que me llevo un premio por estos foros que frecuento desde el 2006, asi que muchisisisisisisisisisimas gracias a los votantes!! Me siento como Sandra Bullock! jajaja

Enhorabuena a los demas ganadores y nominados.

Y sobretodo enhorabuena a Fernanda por el gran trabajo que ha hecho!!!

Nos vemos en la próxima!! :-)

Publicado

ohmy.gifblush.gif

Me uno al comentario de Pereval, es la primera vez que me llevo un premio en mis casi 4 años de vida forística

tongue.gif

Me toca agradecer primero que nada a los foristas que votaron por mi como el más guapo (me siento tan superficial escribiendo esto

rolleyes.giflaugh.gif pero les mandaré una foto autografiada con sus nick) y a mis papas por bendecirme con sus genes. ag.gif

A Fernanda por la manera en que llevo a cabo la dinámica a pesar de los tropiezos que pudo haber presentado al inicio, al final todo resultó un éxito.

cool.gifbiggrin.gif

A Carlos por el diseño de los premios, quedaron muy cool...

hs.gif

62b793b45347c1c63a1b85142ca39d58o.jpge2862c9b2d2dd74751ce27d379be7325o.jpg

P.D. primero quedo de 1er finalista en Mr. Mymdqueens 2010 y ahora estos premios que me llevo, esto me consolida como el más guapo del foro humildemente. Me siento como la Beltrán, una belleza segundona.

rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Feliciades a todos los ganadores se lo merecen y gracias por las nominaciones es bueno saber ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

EXCELENTE LABOR FER... TODO MUY BIEN TRABAJADO!! :rolleyes:

Publicado

Muchas Felicidades a los ganadores.

Especialmente a ti Ruth.

Publicado

Gracias a los que votaron por mi¡¡¡ ..... y felicitaciones a los ganadores especialmente a los más como Fer .... Pereval ... Eustres .... Ruth y por supuesto a mi RJ que estaban en mi lista de predilectos en sus respectivas categorias¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ohmy.gifblush.gif

Me uno al comentario de Pereval, es la primera vez que me llevo un premio en mis casi 4 años de vida forística

tongue.gif

Me toca agradecer primero que nada a los foristas que votaron por mi como el más guapo (me siento tan superficial escribiendo esto

rolleyes.giflaugh.gif pero les mandaré una foto autografiada con sus nick) y a mis papas por bendecirme con sus genes. ag.gif

A Fernanda por la manera en que llevo a cabo la dinámica a pesar de los tropiezos que pudo haber presentado al inicio, al final todo resultó un éxito.

cool.gifbiggrin.gif

hs.gif

P.D. primero quedo de 1er finalista en Mr. Mymdqueens 2010 y ahora estos premios que me llevo, esto me consolida como el más guapo del foro humildemente. Me siento como la Beltrán, una belleza segundona.

rolleyes.gif

RODO, la humildad creo que se te desbordaaaaaa hahahahahahaha, felicidadesss

POR OTRA PARTE GRACIAS POR MI LINDO PREMIO Y A LOS VOTARONNNNNNN

Publicado

ohmy.gifblush.gif

tongue.gif

cool.gifbiggrin.gif

hs.gif

rolleyes.gif

Cosotaaaaaaaaaaaaa bella :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...