MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 BUENO, PUES A APOYARLA! LE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA! PUEDE MEJORAR
incesar Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 BUENO, PUES A APOYARLA! LE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA! PUEDE MEJORAR JAJA,,,,hay mi blacks,,,esa es la actitud¡¡,,,,mira que si no fuera nada agraciada,,,,,,,no te diria nada por no querer apoyarla (o aunque si fuera y aun asi no te gustara ),,,,,,,,,, pero la chica tiene ganas,,,,mira que es aventarse tremendo paquete,,,,,,,a ella le dijeron,,,,,,,,,,vas??,,,y ella dijo,,,,,claro¡¡,,,, se atrevio,,,,,,,,,y por solo ese hecho,,,hay que darle el beneficio de la duda y a apoyarla¡
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 JAJA,,,,hay mi blacks,,,esa es la actitud¡¡,,,,mira que si no fuera nada agraciada,,,,,,,no te diria nada por no querer apoyarla (o aunque si fuera y aun asi no te gustara ),,,,,,,,,, pero la chica tiene ganas,,,,mira que es aventarse tremendo paquete,,,,,,,a ella le dijeron,,,,,,,,,,vas??,,,y ella dijo,,,,,claro¡¡,,,, se atrevio,,,,,,,,,y por solo ese hecho,,,hay que darle el beneficio de la duda y a apoyarla¡ CLAROOOO AMIGO! ES UNA RESPONSABILIDAD GRANDE! Y PUES ES MEXICANA! NO PODEMOS SER TAN MALOSSS ESPEREMOS QUE LE ENCUENTREN EL LOOK INDICADO
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 Más que bella, Karen es de esas reinas a los que yo llamo "espectaculares". Es bella, pero no tiene una belleza así convencional, delicada ni eso. Es super guapa pero posee algo que te atrae, llama la atención y se ve espectacular. Otras como ella son Rosalva Luna y Carolina Morán. No son precisamente mujeres de caras super hermosas y de rasgos perfectos, pero su belleza va más allá de una simple cara bonita, las viejas son ESPECTACULARES. En Las Vegas casi me iba de espaldas cuando veo a Rosalva del brazo de Alvaro...dije, no es de rasgos bonitos pero la vieja te deja badword al solo verla jejeje
ηεʟʟу Publicado Febrero 18, 2011 Denunciar Publicado Febrero 18, 2011 ES ESA FOTO SE VE SUPER FIERCEEEEEE!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión